Inicio Sociedad Su exnovia le mandó una carta para pedirle perdón y se la...

Su exnovia le mandó una carta para pedirle perdón y se la devolvió corregida

La chica le mandó una carta de cuatro hojas y él quiso vengarse por una supuesta infidelidad

8
Compartir

Las historias de amor no siempre terminan de la mejor forma. Aunque la mayoría de personas optan por llorar y comer mucho helado, otros deciden tomarse las cosas con un poquito más de humor. Es el caso de Nick Lutz, que ha triunfado en Twitter con su genial reacción al intento desesperado de su ex novia por volver con él.

Este estudiante de la Universidad de Stetson, en Florida, recibió una carta de cuatro páginas en la que su ex se disculpaba por todos los errores que había cometido. Pese a que, al parecer, la relación se había roto por una infidelidad de ella, en su escrito ella repite una y otra vez que jamás le engañaría.

Nick no rompió ni tiró la carta. En su lugar, decidió hacer algo mucho mejor. El joven cogió un bolígrafo rojo y comenzó a corregir sin piedad la carta. Al terminar, escribió una nota final y devolvió el mensaje a su destinataria: “Introducción larga, pero conclusión corta. Una hipótesis fuerte pero nada que la respalde. Los detalles son importantes. Si quieres sonar convincente, demuestra lo que dices con pruebas. Dices que nunca hubo cuernos, pero te culpas a ti misma, ¿de qué? Debes dejar de contradecirte en tu historia y elegir una postura. Aunque aprecio el gesto, preferiría más detalles sobre tus declaraciones. Será aceptada una revisión. Buena suerte”.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here