Jordi Cruz revela lo único que se llevó de «Art Attack»

Jordi Cruz revela lo único que se llevó de «Art Attack»

1
Compartir

¿Recuerdas el programa de manualidades más famoso de la tele? Todos crecimos o les poníamos a nuestros hijos el programa para ver si sacaban su lado más creativo. Fue una de las apuestas que mayor tirón tuvo en los años noventa.

Jordi Cruz, aquel joven que era un artista y que dirigía el programa, era capaz de realizar auténticas obras de arte. No se sabe muy bien dónde acababan todas las manualidades que creaba pero sí que se ha conocido que únicamente se llevó una a casa como recuerdo. Todo ello ha dado a conocerse mediante un tweet que ha publicado a modo de celebración tras lograr más de 10.000 seguidores en Twitter.

¿Conoces el dicho ‘en casa del herrero cuchillo de palo’? Es la mejor descripción del único recuerdo material que tiene del programa. Según él mismo, afirma habérselo llevado a su casa por lo poco agraciado que es. Es tan feo que hay algunos usuarios que no han dudado de compararlo directamente con el Ecce homo que causó furor hace unos años. Y tú, ¿crees que es para tanto?

  • Boris Cisneros García

    Vaya noticia más cutre. Es que no cuenta nada de nada. El buen periodismo moderno