Inicio Redes Sociales La pareja más guapa de Instagram ha roto y está aireando sus...

La pareja más guapa de Instagram ha roto y está aireando sus trapos sucios

Jay Alvarrez y Alexis Ren eran conocidos en Instagram por su idílica relación

0
Compartir

Jay Alvarrez y Alexis Ren eran conocidos como la pareja perfecta de Instagram… hasta que decidieron poner punto final a su relación a finales del año pasado. Hasta entonces, ambos habían sido la envidia de todas las redes sociales. Espectaculares viajes y escenas de ensueño convirtieron su historia en algo prácticamente perfecto.

Tras llegar incluso a ser fichados por marcas tan reconocidas como Rosa Clará o Pull & Bear, parece que la cosa no acabó demasiado bien entre ellos. Sin embargo, ha sido Alexis quien ha comenzado una guerra en Twitter con sus incendiarias declaraciones.

La joven no se ha cortado un pelo y ha lanzado todo tipo de indirectas (muy directas) al que fuera su novio. De hecho, llega a asegurar que se siente “manipulada”: “Él me llevó al límite para que yo lo dejara y él se librara de la culpa, la relación ya no era buena para su negocio”.

La chica ha ido todavía más allá con un tuit aún más polémico: “Además, tiene el pene pequeño”. A pesar de que borró este último comentario poco tiempo después, Jay Alvarrez acabó por romper su silencio asegurando que tiene muchos problemas y que este no es uno de ellos. “El ‘body shaming’ no es aceptable hacia ningún género y en ninguna situación. Hacer que una persona se sienta mal por lo que es sólo muestra debilidad”, afirma en su cuenta de Twitter sobre las declaraciones de su ex.

Recordemos que la pareja ya se convirtió en noticia hace unos meses por un polémico gesto del modelo. En uno de sus vídeos, pudimos verles saltando desde un acantilado. Todo era normal… pero al final surgió el movimiento de la discordia. Alexis se dispone a saltar, resbala, y su novio, en lugar de ayudarle, retira su pie para que no pueda sujetarse y acabe cayendo de forma violenta. Ya por entonces Alvarrez se convirtió en el centro de todas las críticas. ¿Qué pensáis en esta ocasión? ¿Entendéis la reacción de Alexis?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here