La reacción de una modelo de bikinis a los manoseos de un...

La reacción de una modelo de bikinis a los manoseos de un presentador

El presentador recibió hasta tres bofetadas

0
Compartir

En algunos programas de televisión están dispuestos a todo con tal de ganar audiencia, un claro ejemplo es la escena que fue grabada en un canal de televisión brasileño. En dicho vídeo puedes ver a la modelo Rayssa Teixeira Melo en bikini, solo tenía que hacer una cosa, quedarse quieta mientras uno de los presentadores le pone un protector solar en forma de crema.

Hasta aquí todo bien, pero una vez el presentador llega a los glúteos la cosa cambia, de repente manosea a Rayssa. La modelo no ve normal la forma de actuar del presentador, así que le llama la atención. Rayssa le explica por dónde tiene que echar la crema, pero nada de manosear.

Sin embargo el presentador sigue en sus trece, manosea una y otra vez a la modelo, así que Rayssa decide dar un bofetada al presentador por sobrepasarse. Éste sorprendido le pide explicaciones, después de unos minutos de tensión parece que todo vuelve a la calma.

Cuando todo parecía ir bien una vez más el presentador manosea a Rayssa, la modelo ya enfadada le da otra bofetada. En ese mismo instante tienen que intervenir los otros dos presentadores ya que el ambiente estaba muy caldeado. Una vez la modelo le deja las cosas claras el programa continúa.

Pero como se suele decir, no hay dos sin tres, un par de minutos más tarde una vez más el presentador manosea a Rayssa, ella sin mediar palabra le da un tercer bofetón. No podía soportar más esa situación, así que entre todos hablan de lo sucedido y la modelo decide abandonar el programa dando un abrazo al presentador que le estuvo manoseando.