Inicio Sociedad Los Simpsons vuelven a predecir un acontecimiento importante

Los Simpsons vuelven a predecir un acontecimiento importante

La famosa serie ya había predicho uno de los grandes momentos de la Super Bowl 2017

0
Compartir

Tras predecir la elección de Trump como presidente de los Estados Unidos o la goleada de Alemania a Brasil en un Mundial, parece que Los Simpsons ha vuelto a dar con una llamativa predicción. Tras la emisión de la Super Bowl, los fans de la serie no tardaron en recordar que el show de Lady Gaga ya había aparecido en la serie años atrás.

Efectivamente, en 2012 ya pudimos ver a la cantante sobrevolar Springfield gracias a un arnés, tal y como sucedió durante del descanso del evento deportivo más esperado del año. En el capítulo “Lisa Goes Gaga”, emitido al final de la temporada 23, Gaga aparece en la vida de la familia Simpson para ayudar a Lisa a ser más segura y no esconderse del mundo tras otras identidades.

En el episodio podemos verla luciendo varios vestidos, aunque lo más recordado es un sujetador que escupía fuego. Evidentemente la cantante no lo llevó en la mágica noche de la Super Bowl, pero si coincidió en el color de su vestuario: el plata. Como podréis imaginar, tras su actuación no tardaron en surgir miles de memes y chistes sobre este nuevo acierto de Los Simpsons.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here