Inicio Cultura Los diez cortes de pelo masculinos que son tendencia

Los diez cortes de pelo masculinos que son tendencia

0
Compartir

La variedad de cortes masculinos en tendencia es sorprendente, y tanto los hombres de cabello corto hasta el que lo tiene largo, buscan el estilo ideal de acuerdo a su cabello al experimentar y estar muy al pendiente de la moda. Por tal motivo, te traemos una lista de los diez mejores cortes para hombre que son tendencia actualmente, donde podrás elegir el look perfecto de acuerdo a tus gustos.

Brushed up

Éste es un corte algo tradicional y original a la vez, que para conseguirlo tienes que tener el pelo de los lados y de detrás ligeramente más corto, mientras que la parte alta tiene que ser larga y cepillada hacia atrás, ya sea con la mano, el cepillo o cera.

Falso Halcón

Es una versión parecida al pelo Mohawk, es por eso el motivo de su nombre, aunque es una versión que esta más acorde a los gustos actuales. Consiste en un corte donde el pelo esta arrastrado hacia arriba en forma de ‘ola’, pero mantiene los lados un poco afeitados y ocasionando de cierta forma la silueta de un halcón.

Pelo Puntiagudo

El nombre engloba una gran variedad de cortes de cabello, donde debes tener el pelo en la parte de arriba larga, con los lados cortados de forma gradual. Se tiene que peinar hacia arriba y en forma de picos individuales. Puedes utilizar cera para fijar el cabello en la parte superior.

Desvanecido

Como su nombre lo indica, es un tipo de corte que hace que el pelo vaya de más corto a más largo, el cual comienza desde el propio contorno del pelo para lograr el efecto “desvanecido”, manteniendo la parte superior larga.

Franja Angular

Se caracteriza por ser un estilo donde el flequillo es largo y se hace caer sobre la frente, además de que la raya se realiza de forma asimétrica hacia un lado. Es un corte ideal para la época de verano y los hombres atrevidos.

Resbaladizo

Un estilo algo dramático para algunos, sin embargo, no cabe dudas que es muy atractivo el corte resbaladizo o “slick back”. Es un corte con un arco, que se forma al dejar la parte superior mucho más larga, y por último los lados afeitados de forma corta gradual.

Undercut

Se ha puesto en tendencia entre los cortes de hombres, es muy llamativo porque debes llevar casi completamente corto el pelo alrededor de la cabeza, aproximadamente hasta las sienes; y más largo en la parte de arriba. Este estilo tiene muchas versiones con respecto al largo y forma del pelo.

Quiff

Busca mantener un estilo de rebeldía, donde el pelo de los laterales es relativamente corto, la parte delantera del pelo de arriba es más largo, que es normal que sea barrido hacia atrás de forma desordenada.

Copete

Es un clásico corte de pelo algo parecido al “quiff”, con la gran diferencia que en la parte delantera de la cabeza el pelo tiene forma de tupé o pequeño peinado hacia atrás, o sea, que no es desordenado. Otro aspecto importante es que la largura de los lados es gradual, lo que permite que se acentúe la parte de arriba de forma sutil.

Peine Encima

También se conoce con el nombre de parte lateral, puesto que, es un estilo que tiene una raya en un lado de la cabeza en la parte superior, y el resto del pelo de la parte de arriba es largo, el cual se encuentra peinado hacia el lado contrario de la raya.

Finalmente, no hay excusas para los hombres hoy en día, la gran variedad de cortes que existen les permitirán escoger el look perfecto, y quizás el problema que se les presenten es no saber cuál escoger.

Ten en cuenta que debes elegir un corte de pelo ya sea que se ajuste a tu tipo de cabello o a tu personalidad.

¿Cuál de los cortes es tu favorito? ¿Ya sabes cuál es el indicado para ti?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here