Inicio Televisión Estos actores se han bajado el sueldo para que se lo suban...

Estos actores se han bajado el sueldo para que se lo suban a sus compañeras femeninas

Pasarán a cobrar los mismo que sus compañeros

0
Compartir

Si hablamos de sueldos todavía en muchos sitios pagan menos a las mujeres que a los hombres por llevar a cabo el mismo trabajo. Sin ir más lejos las actrices Mayim Bialik y Melissa Rauch, de la serie de televisión The Big Bang Theory, estaban cobrando hasta cinco veces menos que sus compañeros. Debido a esto tanto Mayim como Melissa no querían renovar sus contratos.

Warner Bros y CBS al parecer no daban el brazo a torcer, así que el rodaje de las dos nuevas temporadas estaba en el aire. Finalmente la serie no corre peligro y tanto Mayim como Melissa continuarán en The Big Bang Theory, ambas actrices recibirán un aumento de sueldo.

Ahora bien, no es que Warner Bros y CBS hayan cambiando de opinión, ha sido gracias a sus compañeros, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Jim Parsons y Simon Helberg. Los actores han decidido bajarse el sueldo 100.000 dólares cada uno por capítulo para que se lo suban a sus compañeras. Así Mayim y Melissa pasarán de cobrar 200.000 dólares por capítulo a 450.000 dólares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here