Inicio Cultura 17 películas en las que no sabías que participaron algunos actores antes...

17 películas en las que no sabías que participaron algunos actores antes de ser famosos

Estos fueron los inicios de Miley Cyrus, de Scarlett Johansson o de Ben Affleck

0
Compartir

El convertirse en famoso es uno de los cambios más importantes para cualquier persona, muchas veces el cambio es tan rápido, que muchos artistas aún no lo asimilan. La fama puede llegar gracias a varias causas, ya sea al trabajar como actor en una película, siendo un gran cantante, tener un talento sobresaliente, seguido de un largo etcétera.

El cambio llega tan repentinamente para los famosos como para nosotros, que no nos damos cuenta de la larga carrera que tienen algunos de nuestros artistas favoritos. Incluso participando en películas famosas, aunque, en un segundo plano.

Es por eso que hoy vamos a echarle un vistazo a todas aquellas películas famosas que ya tienen un tiempo al aire, en la cuales, hay famosos en su juventud que nunca te percataste.

17Matt Damon en “Mystic Pizza”

Antes de que Matt Damon fuera parte del gobierno como Jason Bourne, o llegara a Marte con la película “The Martian”; Damon tuvo un papel menor en el filme “Mystic Pizza”, donde solo apareció en la cena para hacer caras divertidas durante una discusión familiar.

16Scarlett Johansson en “Solo en Casa 3”

Muchos se han olvidado del papel de Scarlett Johansson en la película “Solo en Casa 3” como Molly Pruitt. Su trabajo más reconocido en la actualidad, es como “La viuda Negra” en las películas de “Los Vengadores”.

15Chris Pratt en “Strangers With Candy”

Uno de los primeros papeles de este actor fue en la película “Stranger With Candy”, donde protagonizaba a un gordito torpe y amable llamado Andy Dwyer. Hoy en día, lo reconocemos por la película “Guardianes de la Galaxia”, donde es el protagonista y probablemente el empujón que necesitaba su carrera.

14Alexis Bledel en “Rushmore”

Antes de que ella fuera Rory Gilmore en la serie WGilmore GirlsW, fue una extra en la película “Rushmore”.

13Ryan Gosling en “Remember Titans”

Antes de que Gosling fuera llevado a la fama gracias a sus trabajos en Disney y Nickelodeon, participó en la película “Remember Titans” como linebacker. Sí, fue una película centrada en el Fútbol Americano.

12Miley Cyrus en “Big Fish”

Después de que Miley dejará su faceta en series infantiles, se ganó la atención de los medios en el ambiente musical, con un cambio total en su apariencia y en su comportamiento.

Lo que no muchos recuerdan, fue su actuación en la película “Big Fish”, donde tuvo un papel pequeño como Ruthie.

11Alexander Skarsgård en “Zoolander”

Antes de que Alexander se convirtiera en el nuevo Tarzán, había participado en la película “zoolander”, donde mostró sus dotes de actuación e igualmente, llamó la atención de varios productores.

10Amy Adams en “Drop dead Gorgeous”

¡Lo que no es Amy Adams estos días! La célebre actriz es conocida por sus interpretaciones en películas críticamente queridas, pero en realidad, Adams comenzó su carrera en algunos papeles cómicos.

Su primera oportunidad fue como la animadora hiperactiva y reina de belleza en la película “Drop Dead Gorgeous”.

9Elijah Wood en “Regreso al Futuro 2”

Antes de que estuviera protegiendo el anillo hacia Mordor, Elijah era un niño actor.

Su primer actuación fue en la película “Regreso al Futuro 2”, como el característico niño que trata de enseñar a Marty McFly cómo jugar un videojuego del futuro (2015).

8Kristen Stewart en “The Thirteenth Year”

Las películas de Disney Channel tienen un lugar especial en los corazones de todos los niños que crecieron en los años 90s, pero por desgracia, rara vez engendraron estrellas reales.

Por lo que puede que te sorprenda que Kristen Stewart haya actuado en la película “The Thirteenth Year”.

7Seth Rogen en “Donnie Darko”

Seth Rogen aparece en muchas de las películas de comedia actualmente, es por eso que su cara se ha hecho muy conocida en los últimos años. Su primer papel fue en la película “Donnie Darko, donde era uno de los matones escolares y desubicados.

6Megan Fox en “Dos Policias Rebeldes”

Megan Fox es conocida por su atractivo sexual hoy en día, y eso es exactamente lo que uno de sus primeros papeles representa. Por si no lo sabes, Megan, tiene un papel pequeño en la película “Dos policías Rebeldes 2”

5Ben Affleck en “La Cazavampiros”

Affleck tuvo un pequeño papel, sin acreditar, como un jugador de baloncesto de la escuela, en el clásico de culto “La Cazavampiros”, donde fue su primera actuación conocida en el mundo de Hollywood.

4Emma Stone en “Superbad”

Emma abrazó plenamente su lado tonto en varias películas de comedia a mediados de los años 2000, como en “The House Bunny”. Pero su primera actuación en Hollywood la hizo en la película “Superbad”.

3Adam Scott en “Star Trek: Primer contacto”

Aunque Adam Scott sólo apareció unos minutos en el filme, pudo mostrar sus dotes y que sus sueños eran ese tipo de películas, lo que lo catapultó a la fama unos años después.

2Kevin Bacon en “Animal House”

El nombre de Kevin Bacon se ha convertido en sinónimo de una ilustre y amplia carrera en la actuación, siendo famoso por trabajar con casi todos los actores en el negocio. Es difícil imaginar a Bacon como un novato, pero podemos ver su primer trabajo en la película de culto “Animal House”.

1Jake Gyllenhaal en “City Slickers”

Jake Gyllenhaal consiguió su primer papel a la temprana edad de 10 años como protagonista del hijo de Billy Crystal en la comedia de 1991: “Cowboys Slickers”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here