La acusan de retocar las fotos para hacer a su mejor amiga...

La acusan de retocar las fotos para hacer a su mejor amiga más gorda

3
Compartir

Georgia Gibbs se encontró el otro día en medio de un fuego cruzado entre aquellos que criticaron una publicación en su cuenta personal de Instagram y aquellos que querían defenderle. El motivo de la disputa no era otro que la acusación por parte de una serie de usuarios de haber usado una herramienta tipo Photoshop con el único objetivo de agrandar el cuerpo de la amiga que aparecía en la imagen para favorecer el suyo propio.

Es una obviedad, la joven que aparece junto a Georgia posee un cuerpo que es alguna que otra talla más grande que el de la propia protagonista. Sin embargo, ella siempre tuvo claro que nunca haría algo así. De hecho, la polémica llegó a tal punto que las 2 amigas decidieron crear otra cuenta en Instagram con el nombre @any.body_co. Este curioso perfil cuenta ya con más de 87.000 seguidores y es que algunas de las fotografías muestran que la belleza queda en un segundo plano cuando se pone encima de la mesa la amistad.

Y a ti, ¿qué te parece la contestación de estas dos amigas, Georgia Gibbs y Kate Wasley, a las críticas que recibió la primera? Sin duda alguna, todo un ejemplo de cómo una amistad está por encima de simples improperios sin sentido. Este par de amigas, sin duda, lograron sacar una rentabilidad a una polémica que jamás creyeron que podría ser posible. Así pues, a continuación tienes la imagen protagonista de la polémica y varias extraídas directamente del nuevo perfil creado.

Love you unconditionally @katewas_ #SunburnIsReal

Una publicación compartida de GEORGIA MAE (@georgiagibbs_) el

Strong and not just physically. #LoveAnyBODY #Strongwomen #SelfLove @chrismohen

Una publicación compartida de Any Body (@any.body_co) el

If we were to write a blog what would be the top 3 things you would want to know? #LoveAnyBODY

Una publicación compartida de Any Body (@any.body_co) el

Schnitzel'ed as we call it in Australia, mate. #LoveAnyBODY #stopbodyshaming #healthy #natural #confident #bestfriends #Quitthecomparisons

Una publicación compartida de Any Body (@any.body_co) el

Best friends that believe beauty has no boundaries #LoveAnyBODY #healthy #natural #confident #stopbodyshaming #empowered

Una publicación compartida de Any Body (@any.body_co) el

  • Andy

    La belleza queda en segundo plano? De verdad? Debemos entender que os estáis refiriendo a la amiga con más kilos? Vergüenza.

    • Cami

      Me parece que hace referencia a que la belleza queda en segundo plaNo frente a la amistad, no importa si es linda o fea, flaca o gorda… Lo importante es la amistad..

  • Joss

    Me encantan las fotos!!! Y para mi las 2 poseen gran belleza!! Dentro de sus caracteristicas.