Inicio Televisión Así troleó durante años «Barrio Sésamo» a Donald Trump

Así troleó durante años «Barrio Sésamo» a Donald Trump

En el programa infantil se llamaba Ronald Grump

0
Compartir

Seguro que recuerdas Barrio Sésamo, era un programa infantil pensado para los más pequeños de la casa. Fue muy popular, de hecho en España lo estuvieron emitiendo desde 1979 hasta el año 2000. Ahora, gracias a Internet podemos ver algo curioso, en algunos episodios de Barrio Sésamo que fueron emitidos hace décadas en Estados Unidos aparece Donald Trump.

En los distintos episodios se puede ver a Donald, aunque a modo de parodia le cambiaron un poco el nombre, se refieren a él como Ronald Grump o Donald Grump. Quién diría que muchos años más tarde acabaría siendo el presidente de Estados Unidos.

Torre Grump en 1988

La primera vez que hablaron de Donald Trump en Barrio Sésamo fue en 1988, en aquel episodio mencionaron la Torre Trump, un edificio que fue inaugurado en 1983. También dejaron caer que Trump era un gruñón.

En 1994 Joe Pesci regresó como Ronald Grump

Unos años más tarde, en 1994, Trump fue de nuevo protagonista en Barrio Sésamo, aunque en aquella ocasión en vez de ser un Muppet el papel lo interpretó una persona de carne y hueso. Lo puedes ver en el siguiente vídeo a partir del minuto 1:50. La persona que hizo de Trump fue Joe Pesci. Grump quería construir un parque temático, así que invitaba a todos los residentes de esa zona a que fueran empaquetando todas sus pertenencias y abandonaran sus casas.

El aprendiz Grump, en 2005

La última aparición de Grump fue en 2005, esta vez se puede ver en forma de Muppet con el pelo naranja. Se puede ver que tiene una fuerte personalidad, algo que comparte con el Donald Trump de la vida real.

Al final, por un motivo u otro Trump siempre es noticia. Normalmente por sus declaraciones, no tiene pelos en la lengua y no se corta a la hora de hablar. Es tan mediático que incluso un antiguo trabajador de Walt Disney, Chuck Williams, decidió hacer un muñeco de plástico de Trump.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here