Inicio Sociedad Esto es lo que cobra la youtuber mejor pagada del mundo

Esto es lo que cobra la youtuber mejor pagada del mundo

0
Compartir

En los últimos años el mundo de los youtubers no ha pasado desapercibido para nadie. Cada vez son más los que buscan crearse un canal en la plataforma con el único objetivo de lograr ingentes cantidades de dinero a costa de visualizaciones y número de suscriptores. ¡Pocos de los que ya cuentan con una reputación te contarán cuánto ingresan cada mes!

Es un secreto a voces pero aún así hay algunos que siguen evitando dar pista alguna acerca de los ingresos que reciben por medio de su canal. Ahora, se ha desvelado la lista con aquellos que cuentan con el mayor número de beneficios durante el pasado año. ¿Conocías a Lilly Singh? Sí, **la popular youtuber ha colpado el número 1 en el terreno femenino*.

A sus 28 años de edad, esta indo-canadiense, ha logrado obtener nada más y nada menos que 7.5 millones de dólares, es decir, unos 7 millones de euros al cambio el pasado año. Por supuesto, esto solo ha podido ser posible tras ser muy constante a lo largo de estos últimos 7 años. Comenzó a publicar vídeos en el año 2010 y desde entonces no ha parado de conseguir incrementar el número de visualizaciones y suscriptores en su canal de YouTube.

Superwoman, que es como así se define y le definen sus fans, comenzó a publicar sus primeros vídeos mientras estaba estudiando en la universidad el Grado de Psicología. Por aquel entonces, estaba sumida en una depresión por lo que creía que esto podría ser su válvula de escape. ¿Quién se iba a imaginar que iba a ser millonaria unos años después a través de esa distracción?

En la actualidad, pese a continuar con fielmente a su cita con sus suscriptores con más y más vídeos, la artista ya está pensando en expandir su imperio. Es por ello que está trabajando en nuevos proyectos para abarcar más sectores sin dejar de lado lo que le dio la fama y dinero; su canal de YouTube.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here