Comete un terrible error al pedir a su amigo que le escoja...

Comete un terrible error al pedir a su amigo que le escoja su primer tatuaje

Con amigos así, ¿quién quiere enemigos?

0
Compartir

Se podría decir que un tatuaje es algo muy personal, por eso siempre hay que tener claro el tatuaje que nos queremos hacer. Nunca de debes hacer lo que hizo Elle Mills, la chica del siguiente vídeo, pidió a su amigo que decidiera por ella su primer tatuaje.

Elle se acomoda mientras la persona encargada de hacer el tatuaje se pone manos a la obra, ella prefiere no mirar, se pasa todo el rato hablando con su amigo. Pasado unos minutos ya tiene su primer tatuaje, un bonito corazón en el tobillo.

Viendo su cara no cabe la menor duda, esperaba otra cosa. Además, en el corazón se puede ver que aparece el nombre de la cuenta que tiene amigo en Twitter, @tavianpalacios.

La joven compartió algunas fotos del momento en Twitter, se puede ver la cara que puso una vez vio el tatuaje. El tuit cuenta con más de 17.000 “Me gusta”:

Por suerte los tatuajes permanentes se pueden eliminar, aunque el proceso de eliminación requiere ir al especialista unas cuantas veces. El número de sesiones puede variar dependiendo de varios factores como el color, la zona, si te lo hicieron hace mucho tiempo y la profundidad del mismo. En definitiva, con amigos así, ¿quién quiere enemigos?

No hay comentarios

Dejar una respuesta