Inicio Televisión ¿Cómo debería llevar puestas sus gafas el ratón Arthur?

¿Cómo debería llevar puestas sus gafas el ratón Arthur?

En Twitter nadie se pone de acuerdo

0
Compartir

Puede que la serie de animación infantil Arthur te suene, la emiten en muchos países, en España la echaban por La 2 de Televisión Española. La serie es de gran éxito, de ahí que actualmente vayan por la temporada 17. El protagonista, Arthur, vendría a ser algo así como un ratón, aunque algunas personas sostienen que es un cerdo hormiguero.

Pero en Arthur hay algo que estos días está dando de qué hablar, y en las redes sociales han lanzando la pregunta, ¿cómo debería llevar puestas sus gafas? Pese a que Arthur tiene orejas, las patas de las gafas no están sujetas a ellas. Por eso en Twitter son muchas las personas que han querido aportar su granito de arena, han dado su opinión sobre cómo debería llevar las gafas.

Algunos piensan que Arthur podría usar unos auriculares para así poder apoyar las patas de las gafas. Otros directamente creen que es suficiente con unas gafas nuevas que tengan unas patas que se adapten a su cabeza, incluso algunos piensan que lo mejor sería cambiar las orejas a la altura de los ojos. Y tú, ¿cómo crees que las debería de llevar puestas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here