Inicio Sociedad 16 pertenencias que revelan si eres de clase media

16 pertenencias que revelan si eres de clase media

Muchas personas no saben en qué clase económica están, pero estas 16 pertenencias aclaran tus dudas

20
Compartir

¿Alguna vez te has preguntado, al pensar en los ingresos de tu hogar, si eres rico, pobre o estás en la clase media? Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), la mayoría de nosotros no tenemos ni idea (o estamos muy equivocados) de cuál es nuestra situación con respecto al resto de la población.

Si siempre te has preguntado a qué clase social perteneces, entonces deberías leer lo que dice el experto en etiqueta y protocolo, William Hanson. Esta vez el experto inglés ha revelado las 16 cosas que no deben faltar en tu hogar si eres de clase media.

Aunque algunos consideran que la lista de William Hanson es relativa, pues no se cumpliría en todos los países, sin embargo, el experto señala que toda persona que está dentro de la clase media tiene estos artículos o cosas mejores.

Sin más, aquí la lista:

15Smart TV

14Aspiradora Dyson

13Barbacoa

12Discos de vinilo

11iMac

10Nutribullet

9Equipaje de mano Samsonite

8Estufa de leña

7Spiralizer

6Bolsa Mulberry

5Grifos de agua en ebullición

4Bañera de hidromasaje

3Cocina Aga Range

2Frigorífico Smeg

1Bicicleta Brompton

¿Cómo te fue?

0: No eres clase Media – Eres una verdadera persona de pueblo. Felicitaciones en ignorar a las masas de clase media.

1 – 4: Un poco de clase media – Atrapado entre la practicidad y la opulencia, eres una mezcla interesante.

5-12: Muy de clase media – Tu casa suburbana está llena de Mulberrys, Nutribullets y la barbacoa donde aloja a tus igualmente buenos amigos en un domingo por la tarde igualmente.

13-15: Clase media extrema – ¡No hay vuelta de hoja! Celebra este logro, tratando de llenar tu nevera enormemente anormal.

20 Comentarios

  1. Confundes la clase media con la clase alta. Y no ser de clase media no significa ser de pueblo. Esto parece una burla.

  2. Supongo que para muchos se habrá hecho evidente por el contenido del artículo, pero el término “middle class” no significa lo mismo que “clase media” (por lo menos en el Reino Unido, desconozco la realidad sociológica de los demás países anglófonos). Traducir no es mirar el diccionario.

    • Totalmente de acuerdo …tremendo reportaje de investigación…de verdad trabajan periodistas en este periódico?(me lo pregunto casi a diario)!!

  3. Si no eres de clase media, entonces eres de pueblo….???? Pero que conclusión más absurda y poco profesional…..lamentable y penoso artículo carente de sentido común.

  4. Que basura, p*** mania de clasificar a la gente. Que tiene la gente de pueblo? No estan en la onda? Que asco dan estos artículos. Si no consumes eres un bicho raro,madre mía que periodismo.

  5. El consumismo como medio para engañar a los esclavos contemporáneos y que piensen que no lo son. Los artículos aqui nombrados a mi me parecen lujos, debes tener lo que llaman «un buen empleo», ser un esclavo con pedigrí y pasarte la vida pagando por toda esa puta mierda, mirando con superioridad a los que no pueden permitírselo. Los medios de comunicación participan en esta distribución de opio. “Oh, tengo aspirador y barbacoa, no me debe ir tan mal… aunque me corten la luz por impago cada equis tiempo”

  6. Si con estos objetos defino mi rango social, con el contenido de mi frigorífico defino mi nivel cultural? Con estas memeces y los tests de Facebook apañados vamos hay que joderse!!!

  7. Si con estos objetos defino mi rango social, con el contenido de mi frigorífico defino mi nivel cultural? Con estas memeces y los tests de Facebook apañados vamos hay que joderse!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here