Inicio Televisión Así sería la entrevista «viral» si el experto de la BBC fuera...

Así sería la entrevista «viral» si el experto de la BBC fuera una mujer

Parodian la popular entrevista de la BBC en la que los hijos del entrevistado aparecen en escena.

0
Compartir

Tras una semana desde la famosa entrevista de la BBC, las parodias no han parado de sucederse, y una de las últimas y más sonadas es la que ha hecho el programa neozelandés de Jon and Ben, de la que se han hecho eco en Mashable. En ella, cambian los papeles y en lugar de ser el padre de familia el entrevistado, es la madre.

Para ponernos en situación, cabe recordar el porqué de que la entrevista original se haya viralizado de tal forma. Durante la entrevista, los hijos del entrevistado aparecían en la habitación sin previo aviso, con total normalidad.

La madre intentaría evitar a toda costa que la cámara los captase, sin éxito. El resultado final fue el de una escena bastante inverosímil a la par que cómica, con un padre intentando apartar a su hija con el brazo, y una madre casi por los suelos tratando de sacar a los niños de la habitación.

Por si te lo perdiste o quieres volver a verlo, esta es la entrevista original:

En esta parodia, como decimos, cambian las tornas, y el resultado es totalmente distinto. Lejos de intentar apartar a la niña, la madre la coge en brazos e incluso le da el biberón, para luego continuar haciendo cosas cotidianas como la comida, o planchar, y no tan cotidianas, como desactivar una bomba. Todo ello mientras la entrevista en directo sigue adelante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here