Escenas de película insertadas en la vida real

Escenas de película insertadas en la vida real

Este profesor de historia es muy creativo

0
Compartir

En las redes sociales nos podemos encontrar de todo, desde un hombre que utiliza a sus gatos para recrear escenas icónicas de la historia del cine, hasta unos padres que con cartones y mucha imaginación recrean todas las películas que te puedas imaginar. Si te gusta todo lo relacionado con las películas no te puedes perder Les Photos De Francois, en Instagram. La cuenta es de un profesor de historia que tiene una afición, hacer fotos de escenas de película insertadas en la vida real.

Todo comenzó un buen día, el profesor tenía la intención de hacer una broma a sus amigos, así que decidió sustituir la estatua de Napoleón en Cherburgo por la de un pequeño pony que tenía en su teléfono. Después decidió compartir la foto en Facebook y fue todo un éxito.

Desde entonces no ha parado de hacer más fotos por el estilo, aunque de personajes de películas. El autor de las fotos se llama François y en Instagram cuenta con más de 114.000 seguidores. Como podrás ver a continuación, algunas imágenes son muy originales y divertidas.

La sirenita

Cars

Frozen

Pulp Fiction

Fiebre del sábado noche

Terminator

Los Simpson

Harry Potter

Escuadrón suicida

Superman

Deadpool

Juego de tronos