Inicio Arte Aprende a fabricar tus personajes favoritos del cine con un trozo de...

Aprende a fabricar tus personajes favoritos del cine con un trozo de papel

0
Compartir

Conocida como papiroflexia, este asombroso arte requiere sobre todo mucha dedicación y paciencia. Es indispensable, además, ir con ‘pies de plomo’ para evitar que la figura que estamos haciendo termine siendo un ‘churro’. Ahora bien, ¿y si cumplimos con todos los requisitos anteriores? ¡Podremos quedar auténticas obras de arte! Un ejemplo de ello es lo que realiza Tadashi Mori, ¡un auténtico especialista!

Lleva un tiempo deleitándonos en su canal de YouTube con obras de todo tipo. Su trabajo, en las últimas semanas, se ha especializado en torno a los personajes más llamativos de la saga Star Wars. Sin embargo, ¡lo mismo te diseña una flor de papel que un dragón increíble! La principal característica de Tadashi es que explica con cuidadoso detalle todos y cada uno de los pasos que necesitas hacer para crear estas espectaculares obras de arte.

Así pues, aquí tienes, por ejemplo, cómo es capaz de hacer un Darth Vaider de papel o la princesa Leia, entre otros. ¿No te parece increíble? A continuación podrás ver cómo es capaz de lograr que sus trabajos se hagan realidad. Sin duda alguna, ¡tiene un talento especial!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here