Inicio Naturaleza El gato callejero que consiguió trabajo en una residencia de ancianos

El gato callejero que consiguió trabajo en una residencia de ancianos

La mirada de este gato le valió para conseguir el puesto

0
Compartir

Los gatos son animales adorables, la mayoría de las veces. La personalidad de todo felino es impredecible, pues muchos de ellos son independientes y no necesitan del cariño humano para sentir que existen. Por ello, algunos necesitan de otros quehaceres en su vida para sentirse útiles, como este gato.

Oreo, como su nombre indica, es un gato de color negro y blanco que, de alguna manera, encontró inspiración para acabar trabajando en una residencia de la tercera edad en Cleveland, Ohio (EEUU). La recepcionista del St. Augustine Health Ministries dice que:

“Es como de la familia aquí. Ayuda a los residentes, ayuda a los empleados, y nosotros simplemente la queremos.”

Todo el mundo aquí aprecia la gran labor que hace Oreo en este lugar. La mayoría de personas residentes tienen o han tenido mascota alguna vez, por lo que la presencia de esta gatita les trae sentimientos positivos al lugar.

“Ella acude a donde se la necesita, no sabemos cómo, pero siempre está ahí para ayudarnos.”

Una de las empleadas lleva consigo una cámara de fotos y ha conseguido inmortalizar a Oreo en diversas situaciones, algunas más entrañables que otras. Según los empleados, los residentes adora a Orao, y siempre están buscándola para acariciarla, los mantiene activos en cierto modo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here