Inicio Arte El vídeo tan placentero como perturbador que está confundiendo al mundo

El vídeo tan placentero como perturbador que está confundiendo al mundo

Este corto transmite sensaciones placenteras y, al mismo tiempo, pensar que no está bien lo que estás experimentando

0
Compartir

En esta década hemos visto cómo la animación mejora y mejora. Caricaturas como “El Asombroso Mundo de Gumball” o series animadas como “Steven Universe”, “Gravity Falls” y “Rick And Morty”, han maravillado a la crítica y a los espectadores alrededor del mundo, llegando a un público mayor; lo que hace 10 años veríamos como imposible.

En cuanto a las películas, la animación cada vez gana más y más terreno (tal vez, no tanto como las series animadas). Incluso, en festivales de todo el mundo, siempre hay un cortometraje animado que se lleva la atención.

Pero algunas veces, llegan cortos animados que evitan todo lo instaurado por las series animadas exitosas, hasta el punto de ser un contenido perturbador y confuso. Esta vez os hablaremos de un corto animado llamado “Hello Stranger“, que ya es viral en internet, ya que nadie sabe con exactitud cómo reaccionar al contenido.

En sí, en el vídeo hay una figura con una textura parecida a la plastilina, que, desde el principio, te habla como si te conociera, aconsejándote, que es bueno detenerte algunas veces y observar la naturaleza de la vida misma. Finalizando con un buen mensaje; debemos dejar de preocuparnos tanto y observar nuestro alrededor, a los que amamos y que nos aman.

Sin embargo, una atmósfera perturbadora se siente desde el comienzo del vídeo, el sonido de fondo, y que la figura te mire fijamente mientras habla, no ayudan para nada, ni qué decir de lo que te habla, ya que parece que ha estado observando tu vida desde hace mucho.

La genio (o perturbada) creadora del corto animado, se llama Kristen Lepore, quien ha trabajado en la serie animada: “Hora de Aventura” para Cartoon Network, hasta que las grabaciones de la serie terminaron.

El personaje es interpretado por Garrett Michael Davis, otro animador con un repertorio de cortos algo perturbadores. Kristen Lepore, en una entrevista explicó que:

“Yo sabía que podía abordar el tono y la clase del tipo extrañamente íntimo, extrañamente espeluznante, con una voz ambigua y que realmente ha clavado”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here