Inicio Redes Sociales ¿Cómo leer los mensajes de Facebook Messenger sin que nadie lo sepa?

¿Cómo leer los mensajes de Facebook Messenger sin que nadie lo sepa?

Si estás harto de que sepan cuándo has leído un mensaje, esta es tu oportunidad

0
Compartir

En un mundo gobernado por las redes sociales, preservar nuestra privacidad se ha convertido en un gran reto. Ejemplo de ello son las aplicaciones de mensajería instantánea, que han avanzado hasta incluso revelar la hora exacta en que han sido leídos los mensajes. Si eres usuario de Facebook Messenger y, por cualquier motivo, quieres evitarlo, solo tienes que elegir una de estas opciones.

Lee los mensajes desde el panel de notificaciones

Es el truco más sencillo y evidente. Desliza tu dedo sobre la parte superior de tu teléfono y lee los mensajes sin entrar en la aplicación. Pese a lo simple que parece, continúa siendo muy eficaz.

Activa el modo avión

Otra alternativa es activar el modo avión en nuestro teléfono. Posteriormente podremos leer con tranquilidad los mensajes. Una vez leídos, salimos y desactivamos el modo.

Utiliza una extensión de Chrome

Si sueles utilizar Facebook Messenger desde un ordenador, esta es la solución que andabas buscando. El navegador de Google permite la instalación de una extensión que sirve precisamente para evitar que alguien sepa que hemos leído sus mensajes. Se llama Unseen y, una vez instalada, bloqueará de forma automática las confirmaciones de lectura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here