Inicio Sociedad Así es la modelo de 7 años que está revolucionando la industria...

Así es la modelo de 7 años que está revolucionando la industria de la moda

0
Compartir

Se llama Savy Monroe Stenberg y en su haber ya cuenta con más colaboraciones que muchas de los aspirantes a colarse en una pasarela el día de mañana. En su currículo aparecen nombres de algunas de las firmas más importantes de la moda y colaboraciones con artistas de reconocido prestigio tales como Sia, una de las cantantes que lo ‘peta’ cada vez que saca nuevo videoclip. Tiene tan solo 7 años pero ya está haciendo sus pinitos en esto de las sesiones de fotos y books para empresas del sector textil.

Susie Stenberg, de 35 años, es su madre y manager en el campo profesional. Según ha relatado en alguna que otra entrevista, nunca ha obligado ni enseñado a la modelo para lograr un mejor acabado cuando le dispara la cámara. Ha sido la propia protagonista quien ha aprendido los gajes del oficio para convertirse en una de las más prometedoras modelos de ropa de niños. ¿Conseguirá tantos éxitos como Thylane Blondeau? Hay que recordar que esta joven fue nombrada como la niña más guapa del mundo hace unos años.

Cuando tenía tres años empezó a pedir ser modelo. Estábamos un poco sorprendidos de que ya supiese qué es lo que quería ser. No, no sabes de lo que estás hablando. No tenemos modelos ni nada de eso en la familia – Decía la madre.

Tras muchas insistencias por parte de la niña, acudieron al casting de Zuri Model. Poco después comenzaron a llegar las ofertas de Lucky Brand Jeans o Mini Boden, entre otros. Un día cualquiera de sus comienzos, recibió la llamada de H & M, una de las colaboraciones más fructuosas de la pequeña. En la actualidad sigue queriendo ser protagonista de líneas de ropa pero su mayor deseo, desde que apenas contaba con 3 años, es el mundo de la danza y el baile. ¿Qué camino tomará en un futuro? Al menos de momento, parece que hacer de modelo no se le da nada mal.

#fbf Prepping for a new shoot with my favorite team 💙

Una publicación compartida de Savy Monroe (@savymonroe) el

📷 #savymonroe @pobedavika @thetonyabrewer #burberry

Una publicación compartida de Savy Monroe (@savymonroe) el

Saturdayz ✖️🍕✖️@maddiestyle @solmazsaberi @thetonyabrewer #savymonroe #maddiestyle #wwmy

Una publicación compartida de Savy Monroe (@savymonroe) el

… #savymonroe ✖️ @hideandcotton Photographer: @elizaloganphotography Styled by: @styledbyva @r0nbomb #fauxfur

Una publicación compartida de Savy Monroe (@savymonroe) el

👟❤️👟 @mineminekids @robynshinn @magazinekids @patrice.lambert @kidsnorthamerica @juanitalyon #mineminekids #savymonroe

Una publicación compartida de Savy Monroe (@savymonroe) el

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here