Una modelo con síndrome de ojo de gato rompe los esquemas de...

Una modelo con síndrome de ojo de gato rompe los esquemas de la bella tradicional

La modelo cumplió su sueño y ahora es más feliz con su cuerpo

0
Compartir

Desde hoy queda claro que podremos encontrar a una musa en cualquier entorno y situación. Caitin Stickels es una modelo de Seattle cuya enfermedad no ha podido privarla en ningún momento de cumplir sus sueños. El síndrome de los ojos de gato se caracteriza por ciertas deformidades faciales, pero eso no le ha impedido llegar hasta donde lo ha hecho.

Su éxito ha llegado de la forma menos tradicional posible en el mundo de la moda, aunque sí del modo en que actualmente se consigue más llegar a la cima: las redes sociales. La cuenta de Instagram de esta modelo de 29 años de edad ha sufrido un brutal aumento de seguidores recientemente gracias a la sesión del fotógrafo Nick Knight de la revista V Magazine.

“Tiene un look único, vi algo especial en ella y me decidí a hacerle la sesión.”

Una publicación compartida de Nick Knight (@nick_knight) el

Tras esta sesión y la popularidad que está cogiendo, se dice que la etiqueta de ‘bella’ dejará de existir tal y como la conocemos pues estamos viendo cómo otro tipo de ‘bellezas’ imperan y toman las redes. Su consejo para todas aquellas personas que se sientan apasionadas por cumplir un sueño, pero temen fracasar en el camino hacia él es:

“No hay nada que temer. Actuamos como espejos. Nada de lo que la gente vea debe ser un reflejo de lo que somos. La forma en que la gente reacciona al verte no debes tomártelo como algo personal. Ámate a ti mismo/a y la gente te devolverá ese amor.”

No hay comentarios

Dejar una respuesta