Inicio Sociedad En Rusia la película de los Power Rangers será para mayores de...

En Rusia la película de los Power Rangers será para mayores de edad por una polémica razón

Sorprendentemente, el gobierno ruso ha determinado que Power Rangers es solo adecuada para mayores de 18 años

0
Compartir

Tristemente, la libertad no pasa por su mejor momento en Rusia. Tal y como ya ocurrió en el caso de La Bella y la Bestia, el gobierno ruso ha decidido estrenar Power Rangers con una calificación para mayores de 18 años. Aunque no han trascendido los motivos de tal decisión de forma oficial… algunos parecen tener bastante claro cuál es la razón.

La adaptación del clásico de Disney decidió modernizarse añadiendo un personaje gay (Le Fou), y lo mismo ha ocurrido en Power Rangers (Trini Kwan, la Ranger Amarillo). Parece que los mandatarios rusos no están demasiado de acuerdo con esta modificación, por lo que han decidido poner alguna que otra traba a la distribución de ambas cintas.

Al parecer, la polémica está directamente relacionada con la llamada ley “contra la propaganda gay entre los menores”. Vitaly Milonov, encargado de redactar esta lamentable normativa, ya había hecho alusión anteriormente a la industria del cine: “Si la ideología fascista está censurada en nuestro país, entonces las películas con los gustos de Dean Israelite deberían ser censuradas en primer lugar”.

Según The Hollywood Reporter, ninguna persona en Moscú entendió tal estrategia tras salir del cine. Una joven de 18 años aseguró que no le importaba “si era gay o no”, mientras que otro espectador afirmó que “lo que ella sea” no suponía “ninguna diferencia”, ¿qué opináis vosotros?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here