Inicio Sociedad Así está el Ken humano después de una nueva operación

Así está el Ken humano después de una nueva operación

Rodrigo Alves ha conseguido ser incluido en el libro Guinness de los Récords por ser la persona que se ha sometido al "Mayor número de procedimientos cosméticos"

0
Compartir

Rodrigo Alves saltó a la fama hace algunos años por su parecido con el muñeco Ken. Su transformación no ha sido nada sencilla y se ha sometido ni más ni menos que a 51 intervenciones y centenar de tratamientos con el fin de parecerse al famoso novio de Barbie.

Gracias a su último paso por el quirófano, Alves ha conseguido ser incluido en el libro Guinness de los Récords por ser la persona que se ha sometido al “Mayor número de procedimientos cosméticos”. Hace algunos días, el joven de 33 años sorprendió con su nueva imagen tras quemarse con la cara con un sistema de rayos láser CO2.

Según él mismo ha explicado, su pretensión era recuperar su “piel de bebé”. “Antes de operarme, mi alma y mi personalidad no estaban cómodas con mi cuerpo, ahora me he encontrado a mí mismo con la nueva apariencia”, cuenta el brasileño.

Alves sostiene además que es la intervención “más esperada de su vida”: “Eliminará todas las manchas y todas las marcas”. Pese a que asegura sentirse satisfecho con su imagen, no hay duda de que pronto volverá a sorprendernos con algún otro cambio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here