Así es como el día en que naciste puede predecir aspectos de...

Así es como el día en que naciste puede predecir aspectos de tu vida

La Numerología estudia la relación mística entre los números y ciertos eventos de la vida.

0
Compartir

¿Te has preguntado alguna vez si el día en que naciste influye de alguna forma en tu vida? Pues bien, la respuesta en sí.

Medios como Elite Daily se han hecho eco de la Numerología, que estudia la relación entre los números y ciertos eventos, y que puede ayudarnos a entender mejor nuestras vidas e incluso predecir algunos aspectos de la misma.

A continuación podrás leer información muy interesante sobre tu personalidad y tu vida en general, según el día de tu nacimiento.

1El día 1 de cualquier mes

¡Tienes habilidades para ser un gran líder ejecutivo! Si has nacido en día 1, tienes la energía y la confianza en ti mismo suficientes como para llevar al éxito una gran empresa, o ascender a un ritmo endiablado en tu puesto de trabajo.

Esto es posible gracias a tu capacidad para ver el panorama de una forma más amplia que otros, pero a su vez, esto también puede significar un problema: puede que no prestes la atención necesaria para trabajar a las órdenes de otras personas.

2El día 2 de cualquier mes

Eres una persona muy sensible y a la vez encantadora, lo que se traduce en una asombrosa capacidad para hacer amigos, a pesar de esos nervios que puedes llegar a sentir cuando estás en grupos de personas.

Esa sensibilidad puede reprimirte a la hora de expresar tus sentimientos abiertamente, aun cuando lo único que quieres es un poco de afecto.

3El día 3 de cualquier mes

¡Rendirte no entra en tus planes! La gran vitalidad que te aporta el número 3 te otorga la capacidad de enfrentar desafíos con gran entereza, y de sobreponerte rápidamente a los reveses que da la vida.

Por si esto fuera poco, tienes además el don de la palabra, lo que te puede llevar a destacar sobre los demás en materias de comunicación, habla, escritura y artes.

Haber nacido en el día 3 también es sinónimo de continuas subidas y bajadas a nivel emocional, y pueden ser personas que intentan abarcar demasiado.

4El día 4 de cualquier mes

Nacer en el día 4 significa ser una persona muy organizada, firme, y más responsable y disciplinada que el resto.

Igual que ocurre con los nacidos el día 2, es probable que te cueste expresar tus sentimientos, lo que puede dar lugar incluso a problemas para expresar afecto hacia los demás.

5El día 5 de cualquier mes

Si naciste en el día 5 o conoces a alguien que haya nacido en este día, ya te habrás dado cuenta. Son personas muy inquietas que necesitan cambios constantes en su vida, y de no ser así, su ánimo cae por los suelos.

Su capacidad de adaptación les caracteriza y por ello tienen ideas progesistas, y no les gusta sentirse atados a responsabilidades. Poseen una mente rápida, y son inteligentes e ingeniosos.

6El día 6 de cualquier mes

Las principales características de los nacidos en el día 6 son la honestidad, la solidaridad y el ser abiertos con todo el mundo.

El 6 te hace ser una persona compasiva y que sabe prestar la atención y el cuidado necesarios en cualquier ámbito de su vida.

7El día 7 de cualquier mes

Sí, eres un poco terco, lo que te hace trabajar mejor por tu cuenta que bajo el mando de un jefe. La intuición es tu característica clave, y debes seguir el camino que te dicta tu interior porque siempre suele ser el correcto.

Tienes el don del análisis mental profundo y puedes llegar a ser una persona muy perfeccionista.

8El día 8 de cualquier mes

Te gusta tener todo bajo control y las finanzas se te dan bien, por lo que estás capacitado para llevar tu propio negocio.

La influencia del número 8 ayuda a que el dinero llegue fácilmente, sea cual sea el sector empresarial al que te dediques.

9El día 9 de cualquier mes

Eres una persona humilde y solidaria de las de verdad. Te preocupas mucho por el bienestar de los demás, y tu tolerancia y generosidad facilitan tu adaptación al trabajo en equipo.

Tu naturaleza simpática puede llevarte a situaciones un tanto inverosímiles, y debes tener cuidado de no dar mucho más de lo que te entregan los demás, o el resentimiento puede aparecer en tu interior.

10El día 10 de cualquier mes

Por haber nacido en el día 10, tienes toda la energía y cualidades de liderazgo que ofrece el número 1, pero multiplicadas. Esto puede llevarte a exagerar más las situaciones y pecar de ser una persona demasiado mandona.

Tiendes a mirar a lo grande, sin pararte demasiado en los detalles debido a tu gran fuerza de voluntad y la confianza en ti mismo, y al mismo tiempo te gusta mantener todo bajo control.

11El día 11 de cualquier mes

Tienes buenas cualidades de persuasión y no basadas en la fuerza, sino en tu encanto natural, por lo que trabajas bien en grupo.

Eres espiritual y sensible, y a la vez eres muy consciente de todo lo que te rodea gracias a tu mente analítica, que te lleva a tener una gran creatividad. Eso sí, a veces puedes pecar de ser más soñador que resolutivo.

Si logras rodearte de personas que puedan visualizar tu ideas, puedes tener gran éxito en aquellos sectores empresariales en los que la creatividad juegue un papel importante.

12El día 12 de cualquier mes

Los nacidos en el día 12 tienen la vitalidad del número 3, por lo que tienen una gran capacidad par sobreponerse a contratiempos de cualquier tipo.

Si naciste en el día 12, se podría decir que tienes don de gentes, lo que te aporta cualidades para expresarte bien en público, y dejar buenas sensaciones en las primeras citas.

La lógica y el raciocinio son claves en tu personalidad, aunque es habitual que saltes de un proyecto a otro sin llegar a centrarte al 100% en ninguno.

13El día 13 de cualquier mes

Si eres del día 13, eres una persona sincera, honesta y trabajadora. Avanzas firme y sin descanso hacia tus objetivos cada día, pero tu a veces excesiva insistencia puede llegar a molestar a los que están a tu alrededor.

Las personas que no prestan atención a los detalles pueden comprometer tu tolerancia, así que es mejor para ti que no te rodees de ese tipo de personas.

14El día 14 de cualquier mes

Procesar y materializar ideas se te da bien, así como organizarlas y sistematizarlas para darles sentido. Pero juega en tu contra el hecho de que tienes la energía del número 5, y como ya vimos, los nacidos en el día 5 son personas inquietas que odian la rutina.

Así, debes procurar añadir pequeños cambios cada día a tu rutina, porque dos días haciendo exactamente lo mismo puede hacerte sentir muy mal.

15El día 15 de cualquier mes

El equilibrio es tu objetivo. Siempre te esfuerzas por mantener un equilibrio en todos los ámbitos de tu vida, y no te importa asumir responsabilidades para ello porque tienes un gran sentido de la responsabilidad.

Esta necesidad por mantener todo equilibrado y en armonía también hace que te preocupes por los seres queridos para que siempre estén bien.

El número 15 puede ser una señal de que tienes buenas capacidades para la enseñanza, la cocina y otras materias con cierto grado artístico.

16El día 16 de cualquier mes

Eres una persona introspectiva a la par que tenaz, lo que suele complicarte la tarea de mantener relaciones duraderas, pero tu interés por conservarlas prevalece a menudo. Eres emocional pero lo de expresar tus sentimientos y dar y recibir afecto físico no va mucho contigo.

A pesar de que trabajas mejor en solitario y en general aprecias de forma positiva los momentos a solas, el sentimiento de soledad se puede apoderar de ti en ciertos momentos.

17El día 17 de cualquier mes

El número 17 implica fortuna a nivel financiero, por lo que los que cumplen años este día de este día tienen puntos a su favor para crear negocios.

Si eres del 17, tienes buenas habilidades administrativas y puedes manejar con solvencia grandes cantidades de dinero y proyectos grandes.

Eres muy ambicioso a la hora de alcanzar tus objetivos, aunque es normal que la consecución de algunos de tus proyectos se quede a medias.

18El día 18 de cualquier mes

Trabajas bien en equipo pero esto no quiere decir que no te guste ir en solitario para avanzar hacia tus metas.

En los negocios sacas a relucir tu personalidad filántropa y siempre te aseguras de tener algo que ofrecer para conseguir lo que estás buscando.

19El día 19 de cualquier mes

Eres una persona independiente por naturaleza, aunque por dificultades de la vida, puede que nunca llegues a ser tan independiente como te gustaría.

Seguir las reglas no es lo tuyo y tampoco sueles aceptar consejos. Por ello, el camino se te puede complicar, pero aprenderás de la experiencia adquirida durante el mismo.

20El día 20 de cualquier mes

La clave para alcanzar la felicidad es el control de tus emociones. Nacer en el día 20 implica tener un gran corazón y ser una persona muy afectiva.

Eso sí, tu tendencia a estar de mal humor y a chocar emocionalmente con otras personas, puede derivar en momentos depresivos de los que te resulte difícil salir. Sin embargo, cuando sientes que todo va bien, tus niveles de alegría se disparan al máximo.

21El día 21 de cualquier mes

La comunicación es una de tus dos facetas más destacadas. Tienes grandes dotes para expresar tus opiniones con claridad, y gracias a tu labia y al hecho de tener una voz que llama la atención, dejas unas buenas primeras impresiones.

La otra gran faceta que te caracteriza es la del procesado de la información, por lo que cualquier campo relacionado, como el de la tecnología, el de la escritura, o el hablar en público, se te da bien.

Algo en lo que deberías trabajar para mejorar es en la paciencia y en escuchar con más atención a los demás.

22El día 22 de cualquier mes

Aunque por naturaleza son un tanto tercas, las personas nacidas en el día 22 se vuelven más flexibles a lo largo de su vida, a medida que van adquiriendo experiencia.

A menudo, los métodos de trabajo que aplican los nacidos en este día pueden ser poco ortodoxos, pero sea como sea, siempre logran cumplir con la parte que les toca.

Si has nacido en el día 22, debes intentar prestar más atención a los detalles y prevenir todo con más antelación, para evitar así que el tiempo no se te eche encima, como de costumbre.

Es probable que, a lo largo de toda tu vida, los proyectos en los que estés implicado tengan por finalidad un bien común para mucha gente, y por tanto, tus errores tendrán consecuencias a gran escala.

23El día 23 de cualquier mes

Necesitas conocer nuevas culturas para tener felicidad plena. Un trabajo perfecto para ti sería uno en el que tuvieses que viajar mucho, sobre todo, si eso implica conocer a personas de otras culturas.

Aunque no consigas un trabajo así, es posible que llegues a tener un grupo de amigos en los que muchos son de orígenes totalmente distintos, lo que enriquecerá tu visión y tu comprensión del mundo y hará tu vida más interesante.

24El día 24 de cualquier mes

Las personas que han nacido un 24 son extremadamente dulces y sienten gran preocupación por todo el mundo, como si se tratasen de su propia familia.

Los que han nacido este día adoran los abrazos cálidos, así como repartir el amor que llevan dentro con todos a su alrededor. Tienen espíritu sanador, y pueden llorar fácilmente, sobre todo en momentos de gran felicidad.

Si eres una de estas personas, no debes permitir que tu naturaleza pacificadora te haga sentir responsable de los sentimientos de otras personas.

25El día 25 de cualquier mes

Tu interés por temas técnicos, científicos y en definitiva, complejos, te llevan a aplicar más la lógica que las emociones en tu día a día.

La energía del número 7, canalizada a través del 2 y el 5 de tu día de nacimiento, te puede llevar a ser un tanto solitario.

26El día 26 de cualquier mes

Parece que tengas un don para atraer el dinero, aunque no llega por arte de magia, sino por tu gran ambición y capacidad de adaptación –que te aporta facilidad para asumir nuevos retos– y cooperación.

Las personas que han nacido en 26 se sienten cómodas en posiciones de mando, sin perder su alegría y diplomacia naturales.

27El día 27 de cualquier mes

Tu gran humanidad es el principal rasgo de tu personalidad. No te importa poner tu tiempo a disposición de los demás para alcanzar un bien común.

No eres de los que arma alborotos ante las injusticias sino que prefieres ponerte a trabajar en lo inmediatamente necesario, ya que comprendes que para enfrentar esas injusticias, lo primordial es la colaboración y la ayuda entre unos y otros.

28El día 28 de cualquier mes

La confianza que tienes en ti mismo es abrumadora, por lo que tienes facilidad para liderar y promulgar tus propias ideas.

Ese liderazgo puede hacer que no atiendas a consejos, pero es recomendable que empieces a hacerlo, porque pueden ayudarte en los problemas del presente mientras tu punto de mira está enfocado en el futuro.

29El día 29 de cualquier mes

Eres una persona artística e idealista que tiende a tener una visión muy amplia de las situaciones, sin entretenerse demasiado por el camino.

Puede que los negocios no sean lo tuyo, pero si te rodeas de los socios y gestores adecuados, puedes llegar a triunfar con tu empresa.

30El día 30 de cualquier mes

Sientes la gran necesidad de expresar tus opiniones para estar contento, y por ello te encantan los debates. Pero debes profundizar más en tu interior para dar opiniones más personales, y no tan centradas en cosas que has leído o has visto en la tele o Internet.

31El día 31 de cualquier mes

Puedes lograr cualquier cosa que te propongas, sobre todo si te centras en el objetivo y no malgastas tu energía.

La forma en la que te relacionas con otros y enfrentas la vida es positiva, aunque puedes ser una persona terca, por lo que es recomendable que intentes ser más flexible, principalmente a la hora de enfrentar cambios o nuevos retos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta