Inicio Sociedad El primer burdel de muñecas de Occidente está en España

El primer burdel de muñecas de Occidente está en España

Las muñecas están resultado ser un éxito

0
Compartir

Renovarse o morir, posiblemente esto es lo que pensaron los dueños de Lumidolls, el primer burdel de muñecas que hay en Europa. Lumidolls está en Barcelona, lleva poco tiempo abierto y está resultando ser todo un éxito, incluso hay que pedir cita antes de ir. Actualmente hay cuatro muñecas disponibles, cada una de ellas con unos rasgos distintos: Niky –caucásica–, Lily –asiática–, Ali –asiática que imita a un personaje manga– y Leyza –africana–.

Pasar una hora con una de estas muñecas tiene un precio de 120 euros. Se podría decir que son bastante realistas, por fuera son de silicona y no tienen nada que ver con las muñecas hinchables. No son nada baratas, cada una de ellas cuesta 5.000 euros. Dependiendo del modelo pueden medir entre 1,6 a 1,7 metros de altura, pesan alrededor de 40 kg.

Estas muñecas de silicona cuentan con 3 orificios de 17 centímetros cada uno: ano, vagina y boca. Aquí hay que hablar de algo muy importante, la higiene. Después de cada uso y antes de ser entregadas a otro cliente las limpian a conciencia con agua a presión, además las desinfectan con el mismo jabón que utilizan en los hospitales. Además en Lumidolls siempre recomiendan usar condón por si las moscas, más vale prevenir.

Viendo la aceptación que está teniendo Lumidolls, sin duda hay mercado. Los clientes buscan algo nuevo y al parecer estas muñecas de silicona tan realistas están causando furor. Los dueños del negocio dicen que estas muñecas permiten a los clientes hacer realidad sus fantasías sexuales y llevarlas al límite. ¿Qué te parecen estas muñecas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here