Inicio Televisión Esta reina de la belleza se hace famosa por las peores razones

Esta reina de la belleza se hace famosa por las peores razones

0
Compartir

La actual Señorita Bogotá no supo encajar muy bien su derrota contra la Miss Antioquía en un certamen de belleza colombiano. Las imágenes han saltado de frontera en frontera hasta colarse entre las noticias más vistas de las últimas horas en medio mundo. Todo se jugaba a una carta, el nombre de la persona que dijese la presentadora pasaría a la final para luchar por la victoria en uno de los certámenes de belleza más importantes de América Latina.

Lo que ha suscitado que las imágenes se hayan vuelto virales ha sido la expresión de una de las 2 concursantes, Vanessa Dominguez. Tal y como se puede apreciar en el vídeo, parece no esperarse su derrota, algo que encaja de forma malhumorada. En brazos en jarra, así es como permanece muy seria hasta que la que ha ganado se acerca para darle 2 besos. Es cierto que ahí podría haber seguido manteniendo una actitud rabiosa pero se observa cómo cambia su expresión para aceptar el saludo de su contrincante.

Pese ese cambio de actitud, los 3 segundos posteriores al anuncio de Miss Antioquía son los que la han catapultado a la fama por algo muy distinto a su belleza. La red, que no pasó por alto estos gestos, pronto comenzó a divulgar memes referentes a lo vivido en el certamen. ¡Aquí tienes algunos de los que llamaron más la atención!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here