Inicio Cultura Romeo y Julieta, juntos desde el nacimiento

Romeo y Julieta, juntos desde el nacimiento

0
Compartir

Romeo y Julieta es una de las obras más importantes de la literatura a nivel mundial. Han pasado más de 400 años desde que fue publicada por William Shakespeare y aún a día de hoy se mantiene en lo alto de las composiciones literarias más vendidas hasta el momento. Tal es el fervor que sigue creando que 2 familias han querido poner a 2 recién nacidos estos nombres tan característicos.

Ha sucedido en el Costal Carolina Hospital de Carolina del Sur, en Estados Unidos. Allí, el nacimiento de Romeo provocó que la familia contratase los servicios de Cassie Clayshuttle, la fotógrafa oficial. Cuando fue a realizar las primeras fotografías del bebé, comprobó que había otro recién nacido que tenía un nombre muy peculiar, Julieta. Ella misma pidió permiso para inmortalizar este momento y publicarlo en las redes sociales.

¿Puedes imaginar el boom que tuvo el post de Facebook en el que se anunció esta curiosa historia? La fotógrafa, entusiasmada por la repercusión que había tenido la publicación, llegó a comentar en su muro que tan solo pasaron 36 minutos para que la instantánea lograse contar con más de 10.000 likes, ¡una auténtica locura!

Según se ha podido saber con posterioridad, no se han encontrado indicios para que se llegase a esta casualidad. El niño se llamó así en honor al nombre del padre, También Romeo, mientras que ella fue llamada así para compartir la inicial con su hermano mayor Jason. ¿No te parece increíble esta historia?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here