Inicio Redes Sociales La estrella más seguida de Instagram se desinstala la «app» de su...

La estrella más seguida de Instagram se desinstala la «app» de su móvil

La artista no podía seguir el ritmo de tanto comentario y follower

0
Compartir

Una de las artistas del momento, Selena Gomez, ha decidido eliminar la app Instagram de su teléfono móvil. Esto ha creado un gran revuelo pues ha coincidido con la noticia del sorpasso de su cuenta, en número de seguidores, a las de Taylor Swift, Beyoncé o la mismísima Kim Kardashian.

La red social de fotos por excelencia –y todos sus seguidores– pudo conocer la noticia gracias a una entrevista que la revista Vogue publicó recientemente, en la que Selena afirmaba que ahora es uno de sus asistentes quien lleva la red social personalmente.

“En el momento en que me convertí en la más seguida de Instagram, me volví loco. Me consumía. Era adicta.”

Con más de 113 millones de followers, Selena Gomez ha aumentado a más del doble desde 2015. El 20% de usuarios de esta red social la ven a ella. Uno de sus fotos más comentadas –más de 280.000– tiene más de 6,5 millones de visitas.

En agosto del pasado año, Selena afirmaba que iba a dejar de usar las redes sociales, pero nadie la creyó. Además, en varias ocasiones dijo, como cuando recogió el American Music Award, que no quería ver cuerpos en Instagram, sino lo que había dentro de sus corazones.

Selena no es la única ni primera persona del estrellato que se cansa de las redes sociales, y as autoridades afirman que puede llegar a generar estado graves tanto de estrés como de depresión. Y no solo eso, pues un comentario de una persona tan seguida en las redes, podría influenciar a gran parte de personas que la siguen fielmente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here