Inicio Arte El vídeo que muestra lo realistas que son las películas de Hollywood

El vídeo que muestra lo realistas que son las películas de Hollywood

¿Cuántas diferencias puedes encontrar?

0
Compartir

Uno de los géneros que más predominan en el séptimo arte es la ciencia ficción, un género que ha ido evolucionando a lo largo de los años incluyendo tecnología añadiendo efectos muy futuristas, siendo cada vez más complicado elaborar un largometraje. Igualmente, existen otros géneros cinemáticos que llevan el mismo o mayor trabajo que la ciencia ficción, y son el biográfico e Histórico.

Dos géneros que al basarse en hechos reales, necesitan una actuación y edición más que impecable con el fin de ser lo más fiel a la versión real de lo acontecido. Los géneros antes expuestos, no solo necesitan personas que actúen bien, sino que encajen en el papel físicamente, donde el parecido es crucial para una buena calificación.

Y siempre es impresionante ver a un actor asumiendo un papel de la vida real, lo que da cabida a preguntar sobre su precisión con la realidad. Como es el caso de Natalie Portman en la película “Jackie”, donde fue alabada por su sorprendente similitud con la primera dama.

En el vídeo del editor Vulgar Efendi, podemos ver algunas de las mejores actuaciones biográficas de las últimas décadas, presentándonos la escena o foto original a un lado de la composición cinematográfica. Te sorprenderá lo realistas que las películas pueden ser con versión correspondiente en la vida real.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here