¿Puedes ver el peligro mortal que aparece en esta tierna foto?

¿Puedes ver el peligro mortal que aparece en esta tierna foto?

Por suerte la serpiente siguió su camino y no pasó nada

0
Compartir

Bianca Dickinson y su hija Molly de dos años viven en una granja que está situada en Australia, están en plena naturaleza rodeadas de animales. Hace unos días Bianca decidió hacer una sesión de fotos a su hija y se llevó una sorpresa bastante desagradable, hizo acto de presencia un animal bastante peligroso. Por suerte a la pequeña Molly no le pasó nada.

En la foto puedes ver en primer plano a Molly, pero si te fijas bien a pocos centímetros de ella hay una serpiente de un tamaño considerable, perfectamente se puede confundir con el entorno. Cuando Bianca vio la serpiente ya era demasiado tarde, decidió quedarse quieta, si hubiera intentando coger a Molly podría haber asustado a la serpiente y hubiera podido ocurrir una desgracia.

La serpiente siguió deslizándose y al cabo de unos segundos se alejó de Molly, por suerte, la pequeña en ningún momento se percató que tenía una serpiente al lado. Una vez fuera de peligro, los hijos mayores de Bianca pidieron a su madre revisar las fotos que hizo para ver si capturó lo sucedido. Y así fue, la foto la puedes ver a continuación.

Have you seen this doing the social media rounds yet? OMG! Can you see the size of that snake?! Snakes are a reality of…

Publicado por The Farmer's Wife en Miércoles, 29 de marzo de 2017