El vídeo que descubrió las fiestas nocturnas de dos gemelos de 2...

El vídeo que descubrió las fiestas nocturnas de dos gemelos de 2 años

Se pasan la noche jugando

0
Compartir

Dormir a un niño no siempre es tarea fácil, suelen dar mucha guerra ya que solo piensan en jugar, así que imagina lo complicado que puede llegar a ser con dos o más. Solo tienes que ver el siguiente vídeo, los protagonistas se llaman Andrew y Ryan, son gemelos y tienen 2 años de edad. Los padres no sabían por qué sus hijos se despertaban tan cansados, así que decidieron echar un vistazo a la cámara de seguridad que hay en la habitación de los pequeños.

Pues bien, al parecer Andrew y Ryan se lo pasan en grande mientras sus padres duermen. Se puede ver como saltan de sus cunas, juegan en el sofá y llevan los cojines de un sitio a otro. Con tanto ajetreo es normal que estos gemelos de dos años se despierten tan cansados, y es que solo piensan en jugar.

Susana y Jonathan, padres de Andrew y Ryan, han descubierto que tienen dos hijos que se montan unas fiestas nocturnas a lo grande. El vídeo se ha convertido en viral, en apenas 48 horas ha sido reproducido más de 52 millones de veces en Facebook.