Inicio Redes Sociales La gente no puede parar de reírse de los «abdominales» del rapero...

La gente no puede parar de reírse de los «abdominales» del rapero Ludacris

Los efectos especiales no son el fuerte del equipo del cantante

0
Compartir

En el mundo de la fama todo se reduce a la imagen que proyectas. Por este motivo, hay quien está dispuesto a hacer cualquier cosa por cumplir con el canon de belleza predominante en nuestra sociedad. Por desgracia… los resultados no siempre son los mejores… Y si no que se lo cuenten al rapero Ludacris, que ha pagado las consecuencias de recurrir a trucos chapuceros.

Tras triunfar en la saga “Fast & Furious”, Ludacris ha vuelto a sus orígenes: la música. El rapero ha estrenado el videoclip de “Vitamin D”, pero la canción ha sido, con diferencia, lo menos comentado. En el vídeo aparece sin camiseta y los internautas pronto fijaron su atención en los artificiales abdominales del cantante.

La trampa era tan evidente que incluso el propio Ludacris se resignó a tomarse el tema con humor. El rapero asumió las críticas tirando de ironía y escribió en su cuenta de Twitter: “¡He hecho muchos abdominales para esto!”. “¿Queréis vuestros propios abdominales falsos, pero no tenéis equipo de CGI? Conseguid vuestros abdominales falsos por solo $11.81”, escribió en un segundo tuit.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here