O aparcas bien o te quedas sin tu móvil

O aparcas bien o te quedas sin tu móvil

Cometer un fallo te puede salir muy caro en esta autoescuela

0
Compartir

En las clases prácticas para aprender a conducir tal vez aparcar sea lo más difícil, son muchas las personas que se ponen nerviosas, al final después de mucho practicar lo consiguen. Ahora bien, en algunas autoescuelas tienen sus propios métodos para que los alumnos aprendan a aparcar en la primera clase práctica.

Dicho esto, tienes que ver el siguiente vídeo. En una autoescuela que está situada en China han tenido una idea, para que sus alumnos aprendan a aparcar lo antes posible hacen lo siguiente, ponen el móvil del alumno en suelo y le dicen: “O aparcas bien o te quedas sin tu móvil”. Es un método un tanto peculiar, el alumno tiene que maniobrar con mucho cuidado, si lo hace mal posiblemente acabe aplastando el smartphone.

El profesor de la autoescuela se sienta en la parte trasera del vehículo, en todo momento está atento a las maniobras que realiza el alumno. Sin duda aparcar mal en esta autoescuela puede salir muy caro. Lo mejor es ir a las clases prácticas sin móvil, en caso contrario, podrías volver a casa sin él.

The instructor at a driving school to a learner:" Back up carefully or you'd pay for damaging the phone." #VideofromChina

Publicado por Trending in China en Martes, 18 de abril de 2017