Inicio Tecnología Las 15 aplicaciones más útiles de Google que no sabías que existían

Las 15 aplicaciones más útiles de Google que no sabías que existían

No sacamos todo el partido que podemos a muchas de las utilidades del buscador

0
Compartir

Google es el buscador más utilizado alrededor del mundo. Es por eso que se ha convertido en el mejor amigo de muchos al darnos a conocer las respuestas que más buscamos.

Millones de personas al día utilizan Google en sus diferentes plataformas, pero solo unos pocos conocemos todas las posibilidades. De hecho, este gran buscador puede ofrecer muchos servicios que no está demás decir y recomendar.

Es por eso que hoy te presentamos: Las 15 aplicaciones más útiles de Google que no sabías que existían.

Traductor de imágenes en tiempo real

La poderosa función está incluida en la aplicación Traductor de Google para iOS y Android. Con solo apuntar la cámara a una imagen, la aplicación traducirá en tiempo real el texto a tu idioma. ¡Realmente útil para los viajeros!

Gmailify

Esta función está ganando mucho reconocimiento, gracias a que permite unificar todas tus direcciones de correo electrónico en la aplicación de Gmail.

Ojo, porque la función no se activa automáticamente, necesitarás activarla manualmente. Desde la aplicación de Gmail en tu móvil, debes iniciar sesión con la cuenta de correo que deseas usar, y desde los ajustes podrás activar Gmailify.

Google Académico

Esta es sin duda, una herramienta muy buena para estudiantes. Se trata de un buscador independiente de Google, pero con las mismas funciones. El alumno busca alguna palabra clave sobre algún trabajo, y Google Académico, te devolverá resultados con fuentes confiables como lo son instituciones o investigadores.

Google Keep

Es la aplicación de notas y recordatorios de Google, que está disponible para iOS y Android. Lo mejor de todo, es que está sincronizada con tu cuenta de Google, por lo que nunca perderás tu información.

Timer

Puedes iniciar una cuenta regresiva en la barra de búsqueda de Google. Cuando se acabe, la aplicación te notificará con una señal.

Google Sky

Aquí, puedes ver imágenes tomadas por telescopios, y dar un viaje por nuestro universo, así como conocer los datos de las investigaciones más recientes.

Google Fonts

Simplemente el mejor buscador de fuentes. Esta aplicación te ayudará a encontrar las mejores fuentes para tus proyectos.

Google Art Project

Muchas veces no nos es posible viajar a los museos más importantes del mundo a observar las grandiosas obras de arte. Es por eso que Google, pone a nuestra disposición las obras de arte de los museos más famosos y en la mejor resolución.

Think with Google

Una aplicación que te ayudará a mantenerte al tanto de los resultados de distintas investigaciones, tendencias de comportamiento e ideas tecnológicas.

Google Trends

Esta aplicación muestra las búsquedas más importantes de cada país. Esto te da la oportunidad de conocer los eventos más importantes alrededor del mundo.

Google Compras

Cuántas veces te has visto en la necesidad de comprar un producto por internet, pero para esto, revisas una por una las páginas web para encontrar el precio más bajo. Esto lo resuelve Google Compras, ya que busca en base a las palabras clave que hayas escrito en las diferentes páginas web, lo que simplifica mucho las búsquedas de productos.

Panoramio

Esta página web funciona gracias a Google Imágenes. Te permite conocer sitios de todo el mundo mediante un mapa con imágenes de los usuarios.

Google Sound Search

Es una aplicación muy parecida a Shazam. Te ayuda a reconocer al instante la canción que estás escuchando.

Buscador de imágenes

Al subir una imagen al Buscador, encontrará no solo las más parecidas, sino también, en otros tamaños, ¡te encantará Google Imágenes!

Build with Chrome

Una aplicación curiosa, ya que te permite jugar con legos. ¡Inténtalo!, no solo es divertido para los niños, sino también, para los adultos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here