Apple y Google, ¿copiando a Samsung?

Apple y Google, ¿copiando a Samsung?

Todo es un rumor, no hay nada oficial

0
Compartir

Desde la salida del primer Samsung Galaxy S se ha dicho que Samsung ha estado copiando el diseño de los iPhone de Apple. Hasta la propia Apple llevó al fabricante coreano a los tribunales por violar varias patentes. Sin embargo, esto parece estar cambiando, ahora Apple y Google son las que podrían copiar a Samsung.

Los Samsung Galaxy S8 y 8+ están a punto de salir a la venta, son dos terminales de gama alta que llevan en su interior lo último en hardware. Los dos dispositivos cuentan con una pantalla Súper AMOLED curva que prácticamente no tiene marcos.

Según varios rumores, tanto Apple como Google tienen pensado copiar a Samsung en el diseño de sus nuevos terminales. En un principio, Apple podría lanzar una edición 10º aniversario del iPhone, sería en otoño. El supuesto iPhone 8 destacaría por su pantalla AMOLED curva y un nuevo diseño.

Google planea lanzar la segunda generación de la familia Pixel. Los de Mountain View también tendrían pensado poner a la venta un móvil con pantalla curva. Por ahora todo esto son rumores, pero cuando el río suena, agua lleva. Veremos con qué nos sorprenden.

No hay comentarios

Dejar una respuesta