Así suena la versión cristiana de «Despacito»

Así suena la versión cristiana de «Despacito»

La letra de la canción es muy pegadiza

0
Compartir

El tema de Luis Fonsi, «Despacito», en el que aparece Daddy Yankee, está triunfando en YouTube y otros medios desde hace meses. El videoclip oficial lleva más de mil millones de visualizaciones, y más de 5 millones de “Me gusta”. Al ser tan popular es normal que nos encontremos con distintas versiones no oficiales de la canción.

¿Sabías que hay una versión cristiana de «Despacito»? El vídeo fue subido recientemente a YouTube y parece que está gustando a mucha gente, si tenemos en cuenta los comentarios. Eso sí, la letra no tiene nada que ver si la comparamos con la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El título de la canción es «Resucito», y tiene un estribillo muy pegadizo, dice lo siguiente: “Resucito, que me crucifican, pues yo resucito. Yo morí por ti y por todos tus amigos y entré en tu vida mediante los cursillos. Resucito, que me crucifican, pues yo resucito. Fui a Jerusalén montado en un borrico y al tercer día la lié un poquito”. ¿Te ha gustado la versión cristina de «Despacito»?

No hay comentarios

Dejar una respuesta