Inicio Sociedad El mayor atentado a una pizza

El mayor atentado a una pizza

0
Compartir

Mucho se ha dicho de la piña en la pizza pero sin duda alguna, ¡esto clama al cielo! Lo mejor de todo es que la persona que ha hecho este experimento es pública, cuenta con un equipo detrás de él que se encarga de las redes sociales y, lo que es más llamativo aún, ¡maneja las cuentas de un país! Así es, el Primer Ministro de Nueva Zelanda, Bill English, ha hecho una pizza con un ingrediente que nunca podría ‘pegarle’. ¡Nada más y nada menos que spaghetti!

Hay únicamente un motivo por el que podría habérsele ocurrido esta nueva ‘receta’ del plato italiano por excelencia, con permiso de la pasta. La formulación estaría relacionada con los gustos de los más jóvenes. Si se le pregunta a un niño sobre cuál es su comida favorita, lo más lógico es pensar que la pizza, la pasta o la hamburguesa estén, al menos, en los primeros puestos de su ránking. Entonces, ¿por qué no usar 2 de ellos? ¿Estará el doble de bueno? No se nos ocurre otro posible motivo del por qué de esta absurda combinación.

Lo cierto es que el bueno de Bill English decidió publicar las imágenes del plato de la casa estando él al mando de la cocina. Por supuesto, jamás hubiese creído que le lloverían las críticas a los pocos segundos de darle al botón de ‘publicar’. Usuarios nacionales y del resto del mundo quisieron dejar su granito de arena en forma de crítica en redes sociales como Twitter o Facebook, plataforma utilizada para el post implicado en la polémica.

Los spaguetti en la pizza es mucho, mucho más abominable que la piña. ¡Pégame!

¡Cómo podemos tener un Primer Ministro llevando las riendas del país que disfruta con la piña y spaguetti en la pizza!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here