Inicio Tecnología Si ves esto en un baño público, debes llamar inmediatamente a la...

Si ves esto en un baño público, debes llamar inmediatamente a la policía

1
Compartir

¡Desconfía de todo lo que haya a tu alrededor cuando vayas a un hotel! La última innovación de aquellos que quieren colarse en la intimidad de cada uno de nosotros tiene forma de una aparente inofensiva percha. Posee un diseño que perfectamente pasaría desapercibida para cada uno de nosotros pero que en su interior esconde el mecanismo que delata qué es lo que hacemos en la habitación o en el cuarto de baño.

El mundo del crimen ha encontrado filón con este tipo de prácticas. El producto se mimetiza con la decoración de cualquier hotel por lo que puede grabar de forma ininterrumpida todo aquello que pasa dentro de las 4 paredes de una habitación. Ya se han detectado varios casos en los que usuarios han denunciado la presencia de estas cámaras escondidas.

Este pequeño aparato dispone de grabación de alta definición y micro por lo que puede recopilar información sensible. Tal y como podrás observar en las imágenes de a continuación, posee todo lo necesario para que parezca un simple elemento más de la decoración. De hecho, esta percha posee 2 ganchos para que se puedan colgar varias prendas de ropa sin que nadie se de cuenta de lo que ocurre tras el plástico.

1

2

3

4

5

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here