Si tienes alguna de estas características, no eres una persona normal

Si tienes alguna de estas características, no eres una persona normal

Desde el punto de vista estadístico, no lo eres

0
Compartir

Muchos no lo tenemos en cuenta, pero somos seres imperfectos. Estas imperfecciones son lo que nos hace diferentes unos de otros, lo que a su vez crea predicamentos acerca de nuestras rarezas.

La pregunta aquí es: ¿soy normal?, pues los genios del canal de YouTube, AsapScience, tienen la respuesta. En base a estadísticas lograron conocer diferentes condiciones fisiológicas que predominan por mucho o son muy extrañas.

Por lo que todo se resume a que, si tienes –o careces– de alguna de estas características, no eres una persona normal.

¿Puedes doblar la lengua?

Algunas personas pueden enrollar la lengua en forma de tubo y otras no. La explicación directa a este fenómeno tan curioso es, que existe un gen dominante que permite realizar dicha acción y otro recesivo que lo impide.

Sorprendentemente, entre el 65% y 85% de la población mundial puede enrollar su lengua.

¿Tienes el pelo rojo?

Si es así considérate extraño, pues solo el 0,5% de la población tiene este gen recesivo. Como curiosidad, la mayor concentración de pelirrojos se encuentra en Irlanda.

¿Todavía tienes muelas del juicio?

Si aún tienes muelas del juicio entonces eres parte de la minoría, debido a que el 65% de las personas se han retirado dichos molares o, en su caso, nunca los han tenido.

¿Eres zurdo?

Los zurdos son las personas que utilizan preferentemente el lado izquierdo de su cuerpo, ya sea la mano o el pie. Y de acuerdo con las estadísticas solo el 15% de la gente es zurda.

¿Ya has contraído matrimonio?

Si no has contraído matrimonio no eres normal, ya que 4 de cada 5 adultos en el mundo están casados.

¿Naciste en febrero?

Tal vez no lo sabías, pero febrero es el mes menos popular en que los bebés nacen, por lo que si naciste en ese “extraño mes” eres uno de los pocos afortunados.

¿Bebes leche?

¿Aún puedes tomar un refrescante vaso de leche sin ningún tipo de efecto no deseado? Bueno, realmente eres anormal, ya que el 75% de los adultos son intolerantes a la lactosa. Eso se debe a que con el tiempo el estómago ya no produce la enzima para poder digerir la leche correctamente.

¿Qué tan anormal resultaste ser?

No hay comentarios

Dejar una respuesta