Una chica hace un Power Point para convencer a su amor platónico...

Una chica hace un Power Point para convencer a su amor platónico de que salga con ella

Enumeró las razones por las cuales el chico debería considerar salir con ella

0
Compartir

Todos en algún momento nos hemos dejado llevar por los arranques de valentía, los cuales nos impulsan a escribirle a la persona que nos gusta, confesar nuestros sentimientos, o enviarle flores a una persona especial.

Sin embargo, Lizzy Fenton, es una joven que fue más allá de un pequeño gesto romántico, debido a que se dirigió directamente por sus impulsos a un territorio arriesgado.

Lizzy, se expuso al enviarle por correo electrónico una presentación de Power Point a su amor platónico, Carter, la cual tenía como título: “¿Por qué deberías salir conmigo?”

En la presentación, enumeró las razones por las cuales el chico debería considerar salir con ella. Incluso, afirmó que era una magnifica conversadora y que siempre vestiría muy elegante, en eventos como la cena de Acción de Gracias o reuniones familiares. Además, presumió de su buen humor.

También, está un gráfico de su crecimiento del pecho con el tiempo, hay varias fotos que prueban lo que dice y tiene las recomendaciones de sus amigos.

Pero su intento de convencer a Carter, lamentablemente no salió como deseaba, ya que, el joven le respondió: “Esto está muy bien. Por favor deja de contactarme”. Una respuesta realmente desalentadora para cualquiera.

En efecto, no fue una pérdida total, porque su historia fue reconocida por Microsoft Office, donde le dice: “Pusiste las cosas bien claras”.

La chica realmente tuvo una idea muy poco tradicional, pero muy original, lo malo fue que tanta dedicación al hacer el Power Point no recibió los resultados deseados, puesto que, la pobre no alcanzó su meta: hacer que su amor platónico saliera con ella.

No hay comentarios

Dejar una respuesta