Inicio Tecnología Este chico fue a China y se montó un iPhone usando chatarra

Este chico fue a China y se montó un iPhone usando chatarra

Todo un iPhone 6s por 280 euros

0
Compartir

Podríamos decir que el dispositivo más popular de Apple y que genera más beneficios a la compañía es el iPhone, siempre que sale un nuevo móvil de Apple arrasa en ventas, y eso que estos smartphones no son nada baratos. Pero, ¿es posible tener un iPhone 6s por menos de 300 euros? Sí, es posible como podrás ver a continuación.

Scott Allen es un estadounidense que decidió ir China y no para hacer turismo. Scott está hecho todo un manitas, además, le apasiona la tecnología. Un buen día le preguntaron si era capaz de construir un smartphone comprando piezas que iban a ser recicladas. Scott no dejó pasar la oportunidad y decidió demostrar que lo podía hacer.

En China es relativamente fácil comprar piezas sueltas de dispositivos móviles, tanto nuevas, como de segunda mano y también aquellas que van a reciclar. Scott necesitaba la carcasa, la pantalla, una batería y la placa base del iPhone 6s. Después de buscar por varios sitios consiguió todas las piezas que componen el iPhone 6s por 300 dólares, unos 280 euros.

Montar el iPhone 6s le llevó apenas 24 minutos. El proceso de conseguir las piezas y montar el terminal lo ha compartido en YouTube, el vídeo se ha convertido en viral, en menos de una semana cuenta con más de 3 millones de visualizaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here