Cómo ver quién mira tus perfiles de Facebook, Instagram y Twitter

Cómo ver quién mira tus perfiles de Facebook, Instagram y Twitter

Te contamos los trucos para descubrir quiénes son tus amigos más mirones

0
Compartir

A muchos de nosotros nos gustaría saber cuál de nuestros amigos y conocidos está mirando nuestro perfil todo el día, claro, sin tener que preguntarles.

Los usuarios pueden expresar abiertamente lo que les gusta con un botón, y eso nos da una idea de esos amigos que están de mirones en nuestras redes sociales. Sin embargo, la exactitud de ese método no es confiable y todo lo que no conocemos siempre nos dará mucha curiosidad.

Afortunadamente, hay un gran número de herramientas con las cuales podemos descubrir quiénes son nuestros “acechadores” en las redes sociales más grandes.

Facebook

El gran número de aplicaciones web: ¿quién visita mi perfil?, nos dice de cuán desesperados están algunos por saber quién no deja de ver su actividad, pero estas aplicaciones se rigen por aleatoriedad, por lo que estos resultados muchas veces son falsos.

Esto es porque Facebook no permite sustraer información,y menos de esta forma. Pero con las nuevas Facebook Stories esto cambia un poco, ya que la función te permite ver las 10 personas que más han visto tus estados las últimas 24 horas, lo que permite darnos una idea sobre quiénes son nuestros admiradores secretos.

Twitter

Al ser una red social construida en mayor medida para las noticias y opiniones, en vez de imágenes y actividades personales, no hay tanta demanda (como en Facebook) de este tipo de herramientas.

Pero aún así existen, aunque sólo en cierta medida. Del sitio Microblogging llega Analytics Dashboard, una herramienta que ofrece una serie de opciones útiles incluyendo: impresiones de tuits, vistas y usuarios más regulares. Aunque es poco probable que encuentres un admirador secreto en esta red social.

Instagram

Instagram abierto

De la misma manera que Facebook, Instagram Stories permite conocer, en base a tus publicaciones, las personas que más han visto tu actividad en la nueva función de la plataforma.

Snapchat

Como muchos sabemos, las Stories fueron creadas por Snapchat. Es por eso que, al igual que en Instagram y Facebook, podemos ver quiénes son los más activos en nuestra cuenta, todo en una cómoda lista. Pero Snapchat va más allá, ya que también nos notifica cada vez que un usuario hace una captura de pantalla en alguna de tus publicaciones.