Inicio Tecnología Construye un traje para poder volar como Iron Man

Construye un traje para poder volar como Iron Man

0
Compartir

Si eres un acérrimo a los cómics y adoras las películas de Marvel, Iron Man debe estar en tu lista de superhéroes favoritos. Una de sus principales cualidades es que vuela por lo que sus imitaciones son más bien difíciles de llevar a cabo. Sin embargo, un emprendedor ha logrado llevar a cabo una representación del personaje a través del canal de YouTube Gravity Industries.

Richard Browning tenía entre ceja y ceja crear todo lo necesario para lograr llevar a cabo el proyecto Daedalus, que es como así ha llamado a su traje volador. Tal y como has podido ver en el vídeo, éste consta, en primer lugar, de 4 reactores a pequeña escala que, trabajando conjuntamente, le permiten despegarse del suelo.

Nuestra visión es construir una nueva generación de sistemas de vuelo para aplicaciones comerciales, militares y de entretenimiento.

Las imágenes muestran toda la evolución de un proyecto que ha culminado con la escena en la que se puede observar cómo el propio Richard maneja a la perfección todo el sistema. Ahora bien, tuvo que verse obligado a realizar unas modificaciones para mejorar la estabilidad. Entre los cambios más llamativos, cabe destacar que en los brazos dispuso 4 turbinas mientras que en la espalda agregó otras 2 (en vez de disponerlos en las piernas). ¿Crees que este es el primer paso de una nueva forma de movernos en el futuro?

via GIPHY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here