El cruel gesto de Trump hacia un niño

El cruel gesto de Trump hacia un niño

El gesto de Trump no ha pasado desapercibido

0
Compartir

Donald Trump una vez más es noticia por algo que hizo, en esta ocasión fue a las afueras de la Casa Blanca, durante la celebración de Pascua. Quería estar cerca de los ciudadanos y de paso firmar algunos autógrafos. Se podría decir que Trump no es muy popular entre muchos estaoudinenses, por eso de vez en cuanto intenta poner de su parte para que esto cambie.

En Twitter han publicado un vídeo que se ha convertido en viral, se puede ver el cruel gesto de Trump hacia un niño. Al ver a Trump, el pequeño le da su gorra para que la firme, él accede, pero luego pasa algo inesperado.

El niño da las gracias a Trump y espera que le devuelva su gorra. Sin embargo, el presidente la lanza a la multitud mientras las personas que estaban a su lado gritan, ¡no! Como si no hubiera pasado nada, el presidente sonríe y pide a otro niño su gorra para seguidamente hacer lo mismo.

Mientras tanto, en las redes sociales el gesto de Trump no ha gustado nada. Para algunas personas no está bien de la cabeza y no puede recordar lo que hizo 10 segundos antes.