Emma Watson y Dan Stevens son entrevistados por sus dobles en miniatura

Emma Watson y Dan Stevens son entrevistados por sus dobles en miniatura

La sorpresa fue muy grande para los actores al ver a los niños en sus trajes

0
Compartir

Somos muchísimos los que quedamos fascinados por la interpretación de Emma Watson y Dan Stevens en “La Bella y la Bestia”. Puesto que, el remake del clásico de Disney ha sido todo un éxito en taquilla y crítica a nivel mundial, lo cual no es para menos. Gracias a estos dos actores hemos vuelto a nuestra infancia de una forma espléndida, incluso inspirando a una nueva generación por los personajes de la historia.

Aunque la película se estrenó hace un par de semanas, sigue dando mucho de qué hablar, además, sus protagonistas nos continúan dando momentos inolvidables. Uno de los últimos en sumarse a la gran lista de momentos ha sido una adorable entrevista, donde ambos jamás imaginaban que vivirían una situación de ese tipo.

Disney compartió recientemente un vídeo muy encantador, en el cual salen dos niños vestidos como una mini Bella y un mini Bestia, quienes entrevistaron a sus homólogos, Emma Watson y Dan Stevens. La niña estaba vestida con el icónico vestido amarillo, mientras que el niño tenía la clásica chaqueta azul bordada con oro.

La sorpresa fue tan grande para los actores, que nada más queda observar las reacciones de Emma y Dan cuando vieron por primera vez a los dos pequeños en sus trajes, que parecían sus dobles en miniatura.

La pequeña Olivia y Ted les preguntaban a los dos actores sobre el rodaje y experiencias de la película. Una de las preguntas fue acerca de qué les daba más miedo a la hora de interpretar el personaje, cantar o actuar: ambos actores decidieron que la primera opción. También, quisieron saber qué personajes del clásico de Disney habrían querido interpretar además de los suyos.

La respuesta de ambos fue muy clara desde el principio, puesto que, les encantaría intercambiarse los papeles y convertirse Emma en la Bestia y Dan en la Bella. Realmente fue una respuesta muy curiosa, esto demuestra lo compenetrados que están y lo mucho que quieren a esos personajes, como muchos de nosotros.

Finalmente, en esta maravillosa y entretenida entrevista hemos visto momentos adorables, como lo fue el final en el que Olivia y Ted se sientan en el regazo de sus ídolos, cumpliendo su objetivo. Debido a que no todos los días se tiene la oportunidad de conocer y entrevistar a unos actores tan talentosos, y más si interpretaron a dos grandes personajes clásicos de Disney.