Las fotos que ilustran todos los miedos de los padres

Las fotos que ilustran todos los miedos de los padres

El montaje está hecho de una forma demasiado creíble

0
Compartir

El pasatiempo de Stephen Crowley es: photoshopear fotos de su pequeña hija Hannah, de 18 meses de edad, sobretodo donde pone en situaciones peligrosas a la bebé, que para la mayoría de los padres son muy peligrosas y apenas verlas les darían mucho miedo.

Las fotografías son muy convincentes, puesto que, el montaje está hecho de una forma muy buena y las situaciones donde los padres se muestran irresponsables, son demasiado creíbles.

Hannah fue diagnosticada con una enfermedad autoinmune muy rara, llamada HLH, la cual la obligó a permanecer seis meses en el hospital, donde recibió quimioterapia y un trasplante de médula ósea. Además, Crowley afirmó que de 27 millones de donantes en todo el mundo, únicamente tres resultaron ser compatibles con la pequeña.

En efecto, la niña ha mejorado muchísimo después de los tratamientos. El padre explicó que Hannah es muy divertida, siempre con una amplia sonrisa y un buen sentido del humor, teniendo en cuenta todo lo que la pequeña ha pasado.

“Como nos hemos perdido muchísimas de las cosas normales de su primer año, ahora que podemos hacer cosas normales le sacamos cientos de fotos” ,explicó Crowley.

Al señor se le ocurrió la idea de gastarle una broma a su familia, donde pondría a alguien frágil en situaciones algo peligrosas, le tomaría fotos y las editaría para montarlas en su Instagram, aunque obviamente no había un peligro verdadero de por medio. La gracia era que los demás se asustaran al ver las fotos, incluso los extraños le dejaron muchos comentarios insultándolo.

Después de ver que sus montajes empezaron a ganar fama en la red, tiene pensado usarla para ayudar a Be the Match, un registro donde conectan a donantes de médula ósea con personas que la necesitan. Realmente es un acto benéfico muy especial, además de los sustos que les pueden dar a padres y otras personas al ver a la pequeña en esas circunstancias “peligrosas”.

Aquí se encuentra Hannah en el borde del agua:

Pasando un día en el parque:

Conduciendo el automóvil:

Ayudando a su padre en la cocina:

Divirtiéndose en la casa:

¿Al ver las imágenes realmente pensaste que eran un montaje?