Inicio Naturaleza Un hombre fallece una hora después de posar para esta peligrosa foto

Un hombre fallece una hora después de posar para esta peligrosa foto

El curandero no pudo hacer nada por él

1
Compartir

Viajando por ciertos países es fácil encontrarse con encantadores de serpientes, por ejemplo, en la India. Es una práctica que consiste como en hipnotizar –realmente no las hipnotizan– a una serpiente mediante la música, tocando un instrumento llamado pungi.

Precisamente en la India un hombre a muerto después de posar para una foto. ¿Qué pasó? Un encantador de serpientes intentó poner una cobra alrededor del cuello del hombre, con tan mala suerte que el reptil le mordió la cara.

El hombre no se dio cuenta de lo sucedido hasta que pasaron unos segundos, es entonces cuando se llevó la mano a la cara. Mientras tanto, el encantador de serpientes continuaba con la demostración. Al cabo de unos minutos el hombre perdió el conocimiento.

En vez de llevar al hombre hasta el hospital más cercano, lo llevaron a un curandero. Una hora más tarde el hombre murió a causa del veneno. Todo ocurrió en Jodhpur, provincia de Rajasthan.

1 Comentario

  1. Esos países bananeros que se gastan sus presupuestos en desarrollar tecnología militar nuclear pero después tienen a la gente muriéndose de hambre y analfabeta en la calle, es lo que tienen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here