Inicio Sociedad Detenido por intentar rescatar dos latas de cerveza de un incendio en...

Detenido por intentar rescatar dos latas de cerveza de un incendio en su casa

Era su objeto más preciado

0
Compartir

Cuando el fuego estalló dentro de unos departamentos en Dakota del Sur (Estados Unidos) la policía se sorprendió al ver que Michael Casteel de 56 años se precipitó dentro de su departamento, ¿su meta? Salvar dos latas de cerveza “Bud Ice”.

El acto valiente del amante de la cerveza terminó en los tribunales, ya que Michael fue acusado por dos cargos de “obstrucción”.

Tres personas resultaron heridas en el incendio, una de las cuales tuvo que ser llevada a un hospital para ser tratada por quemaduras e inhalación de humo.

Según la policía, los primeros agentes y bomberos en llegar hacían su trabajo lo mejor posible. Ahí fue cuando Casteel repentinamente empujó a policías y bomberos para entrar en la residencia multifamiliar. Pensaron lo peor, como que quería salvar a alguien o tal vez a una mascota; por lo que la sorpresa fue enorme al ver que salió del departamento con dos latas de cerveza.

El gran aficionado de la cerveza no llegó a disfrutar su victoria, ya que fue detenido en el acto. Ahora está en la carcel y su fianza alcanza los 300 dólares. Esta no es la primera vez que Casteel tiene roces con la ley, ya que los registros locales indican que ya ha tenido algunos cargos, la mayoría centrados en el alcohol.

Apenas el mes pasado fue arrestado por conducir ebrio y tener una botella de alcohol abierta en su vehículo. Mientras tanto, la policía informa que Casteel cometió un acto de irresponsabilidad, ya que puso en peligro a terceros, por lo que la opción más inteligente fue arrestarlo.

¿Intentarías rescatar dos latas de cerveza de un incendio?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here