Inicio Naturaleza La huida de un perro de un hospital animal

La huida de un perro de un hospital animal

Ver para creer

0
Compartir

No es la primera vez que unas cámaras de seguridad graban a un perro haciendo algo sorprendente, en esta ocasión ha sido en el hospital veterinario Aquia-Garrisonville, en Virgina. El protagonista es un perro llamado General, al parecer eso de estar encerrado no va con él.

En dicho hospital ofrecen un servicio de alojamiento para perros. Los dueños de General se fueron de vacaciones a Virgina Beach y decidieron usar el servicio que ofrece el hospital veterinario Aquia-Garrisonville. Pero al perro de 10 años de edad no le hizo mucha gracia.

La grabación de las cámaras de seguridad son del lunes 10 de abril, sobre las 4 de la madrugada. General abrió hasta tres puertas antes de llegar a la calle, una vez libre se fue a dar un paseo. Los trabajadores del hospital encontraron al perro unas horas más tarde en un patio cercano.

GOOD NEWS: General was found a short distance away taking a nap in someone's yard! ——————————————————————— WATCH: A 10-year-old Great Pyrenees named General escaped from Aquia-Garrisonville Animal Hospital in Stafford while the family was vacationing. The family is now asking for the public's help in finding their beloved pet. FULL STORY –> http://bit.ly/2nW5ig0

Publicado por ABC 7 News – WJLA en Lunes, 10 de abril de 2017

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here